<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Oct 19, 2017 12:58 pm

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Me presento con una duda. 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

País: España
Nota Me presento con una duda.
Hola compañeros.

Hace muchos años que leo el foro porque me gusta mucho la acuariofilia y las plantas. Sobre todo los peces de agua fría.

Quiero iniciarme con un estanque maceta de 150 - 300 litros y he visto algunos por Internet y de compañeros por aquí muy bonitos.

Yo soy de Gran Canaria y no tengo ni la menor idea de dónde conseguir o qué empresas disponen de macetas para estanque. De plástico o cerámicas, pero que sean específicas para ello. Las he visto redondas, de color verde o negras. Pero no sé dónde buscar en mi ciudad.

Gracias de antemano a los que den alguna pista.

Lun Mar 27, 2017 7:21 pm
elestanque.com no seria lo mismo sin mi
elestanque.com no seria lo mismo sin mi

Nota Re: Me presento con una duda.
Bienvenido al foro
No creo que en Canarias tengas tiendas que vendan maceteros de plantas palustres. Te puedo pasar la dirección de uno de Canarias que vende plantas palustres ya que yo se las mando, pero nunca le he mandado maceteros. También pudiera ser que el comprara los maceteros a otra empresa. Pero también te las pueden mandar desde la península.
Te refieres a los maceteros de ese post.
https://www.plantasyestanques.es/blog/s ... -b147.html
Los puedes encontrar en cualquier web que venda plantas de estanque.

Lun Mar 27, 2017 10:08 pm
Perfil WWW
miembro nuevo
miembro nuevo

Muchas gracias por tu respuesta. Creo que me expliqué mal. Me refiero al estanque en sí mismo. Cómo se llama, estanque prefabricado redondo? He visto algunos hechos con barricas de madera. Otros de plástico y otros que parecen cerámicos. Incluso metálicos, pero en definitiva, hechos para tal fin. Veré si consigo algo. Me encantaría que me pusieras en contacto con esa persona de mi isla. Gracias de nuevo!

Lun Mar 27, 2017 10:50 pm
miembro nuevo
miembro nuevo

País: argentina
hola buenas tardes soy nuevo en la pag mi nombre es PABLO LEYES soy de resistencia chaco argentina. la verdad es que no entiendo mucho la pag. no estoy encontrando donde hacer preguntas,. es la primera vez que voy a hacer un estanque conuna fuente tipo espejo de agua ya compre el motor, y ahora estoy diseñando lo que va a ser la garganta por donde va a caer el agua. es la primera vez que estoy en esto, ya que es un sueño que tengo hace mucho tiempo , mi pregunta es que plantas poner, ya que aca en mi localidad no se donde conseguir y que tipo de plantas se ponen, Estoy pensando poner unos peces que tengo en mi pecera. Pero aca me surge otra pregunta, compre un motor que genera neblina con luces y no se si eso dañara a mis peces. si me pueden ayudar les voy a agradecer

Sab Abr 08, 2017 11:26 pm
ElEstanque.com me hace feliz
ElEstanque.com me hace feliz

!!!!! hola !!!!!
leyes728
no las luzes no dagnaran los peces
plantas
lirios de agua (en gravas)
paraguitos (en gravas)
y plantas de las orillas de rios
nufares (tierra del jardin)