<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Ene 23, 2018 1:56 pm

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Opinión sobre bomba. 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

País: España
Nota Opinión sobre bomba.
Buenos días, próximamente compraré una bomba para mi nuevo estanque y me gustaría encontrar alguna que tuviese un bajo consumo y un caudal de unos 8.000-10.000 l/h ya que quiero elevar el agua hasta una cascada que estará a unos 1,5m por encima del nivel del estanque.
De momento la que más me ha convencido es la Jebao jecod dcs 9.000 ya que tiene un consumo máximo de 65w/h y es regulable.
http://www.ebay.es/itm/JEBAO-JECOD-DCS- ... c_xzZHODuw

No se si alguien tiene o ha probado esta bomba o alguna de su modelo y puede darme su opinión.
Acepto sugerencias, aunque debo aclara que el presupuesto ronda los 150 euros cómo máximo.
Saludos y gracias de antemano.

Sab Jul 30, 2016 3:25 pm
elestanque.com no seria lo mismo sin mi

Nota Re: Opinión sobre bomba.
Esas bombas son para trabajar en seco y por debajo del nivel del estanque. Si es para una cascada no te vale, si tienes que meter la bomba en el estanque.
Este modelo de bomba tiene regulación de caudal, mejor precio y el consumo es similar.
http://www.plantasyestanques.es/bombas- ... ros-8000lh

Sab Jul 30, 2016 11:20 pm
Perfil WWW
miembro nuevo
miembro nuevo

Le he echado un vistazo a la que me has recomendado y si que puede ajustarse a lo que busco, pero esta bomba tiene caudal regulable?
La jebao me parece que trabaja sumergida, o eso pone en la descripción, la idea es que de momento impulse el agua desde el estanque a la cascada para darle movimiento, y cuando termine el filtro de obra, situarla en la última cámara, que será dónde llegue el agua ya filtrada sin posibles restos de materia orgánica que pudieran obstruirla.
Saludos y gracias por la contestación.

Dom Jul 31, 2016 10:12 pm

manolodelahoya escribió:
La jebao me parece que trabaja sumergida
Ese bomba no es una Jebao
manolodelahoya escribió:
La jebao me parece que trabaja sumergida, o eso pone en la descripción
Tiene pinta de trabajar sumergida. Yo las que he tenido en mis manos de ese tipo eran bombas en seco.
manolodelahoya escribió:
Le he echado un vistazo a la que me has recomendado y si que puede ajustarse a lo que busco, pero esta bomba tiene caudal regulable?
Si pero regula unos 3000L. También tienes en el mercado reguladores de caudal.
manolodelahoya escribió:
la idea es que de momento impulse el agua desde el estanque a la cascada para darle movimiento, y cuando termine el filtro de obra, situarla en la última cámara, que será dónde llegue el agua ya filtrada sin posibles restos de materia orgánica que pudieran obstruirla
Perfecta para lo que necesitas

Dom Jul 31, 2016 10:33 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 4 mensajes ]