<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Dic 18, 2017 6:36 pm

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 ¿Qué tal es la marca Oase? 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

País: España
Nota ¿Qué tal es la marca Oase?
Estoy empezando a informarme sobre filtros ya que quiero hacer un pequeño estanque para mis tortugas. Va a ser un estanque en una terraza, por lo que ha de ser muy pequeño debido al peso, unos 150 litros. Querría poner una pequeña cascada a la salida del filtro, un poco más alta que el filtro (a unos 50 cm por encima de la salida del filtro) y he estado viendo este modelo a presión que está en Amazon por algo más de 150€.
https://www.amazon.es/dp/B004I63GKI/_encoding=UTF8?coliid=I3FPA9WFIX1J9M&colid=2URDNNE7WDHJW
En la tienda donde lo ví me dijeron que era muy buena marca, pero la chica que me atendió me dijo que no podía poner la cascada más alta que el filtro, aunque según las especificaciones que he leído en su página https://www.oase-livingwater.com/es_ES/agua-y-jardin/productos/p/biopress-set-4000.1000078901.html me ha parecido entender que sí. Por eso me gustaría que me dierais una opinión experta o que me dijerais cómo debo montar lo que quiero.
Hay que aclarar que el estanque será uno prefabricado (reforzado con ladrillos) sobre el suelo, encajado en una especie de cajón de policarbonato que iría cubierto por cesped artificial y tablones en los laterales. El filtro pensaba ponerlo incrustado en el cajón de policarbonato a ras del estanque.

Gracias por vuestras respuestas

Jue Nov 23, 2017 4:27 pm
elestanque.com no seria lo mismo sin mi
elestanque.com no seria lo mismo sin mi

País: España
Nota Re: ¿Qué tal es la marca Oase?
Bienvenida al foro
anuskaeg escribió:
En la tienda donde lo ví me dijeron que era muy buena marca, pero la chica que me atendió me dijo que no podía poner la cascada más alta que el filtro
Eso no es así. Lo que ocurre es que ese pack de filtración la bomba que tiene es de muy poco caudal y si encima tiene que elevar el agua, pues es posible que no tenga presión para subir el agua a la cascada.
googlea con esto:
filtro a presión sunsun CPF 180 (copias y pegas en google)
Necesitarías una bomba de unos 4500LH para que de deje un caudal de unos 3000L en la salida de la cascada.
googlea con esto Bomba de estanque SunSun CTP (copias y pegas en google)

Jue Nov 23, 2017 10:01 pm
Perfil WWW
miembro nuevo
miembro nuevo

País: colombia
Nota Re: ¿Qué tal es la marca Oase?
te dire que tiene muchas años en el mercado, no la he usado pero aqui esta esta inf https://www.oase-livingwater.com/es_ES/ ... presa.html

Sab Dic 09, 2017 1:19 am
Perfil WWW
Responder al tema   [ 3 mensajes ]