<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 1:28 pm

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 mi presentacion en el foro y mi estanque de palets 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

País: España
Nota mi presentacion en el foro y mi estanque de palets
Hola a todos me llamo Ana y soy de murcia llevo un tiempo rondando por el foro,cogiendo informacion por aqui y por alla hsta que me decidi a hacer mi pequeño estanque para mis 2 tortus que falta les hacia, las medidas que son 1,40 x 0,70 x 0,60 de fondo, aun no esta terminado del todo ya que la cascada me esta dando algunos problemas,que espero que por aqui me deis algunas ideas y consejos.Aun no tiene plantas por que las 2 fieras se las comen pero seguire intentandolo. os pongo algunas fotos para que lo veais y me deis vuestra opinion. un saludo a todos

Imagen

Imagen

Imagen

aqui teneis a las fieras comiendo por que como veis se me ha puesto el agua muy verde y si no es asi no las pillo jjj

Imagen

y aqui se ve mi primer intento de cascada con losas de piedra natural quedo muy bonito pero se me filtraba el agua por todas partes a si q puse esa teja mientras que ideo otra cosa

Imagen

Imagen
y este es el filtro casero que hice siguiendo informacion de este foro.
Espero que os guste mi estanque y se aceptan consejos y sugerencias jjj un saludo

Sab Ago 08, 2015 9:03 am
¿De lona o de material?
¿De lona o de material?

País: México
Nota Re: mi presentacion en el foro y mi estanque de palets
Woow luroan muy hermoso tu estanque!! Casi casi ya eres experto :D :risa :aplauso :felicidad :yuppy :corazones

Sab Ago 08, 2015 5:48 pm
miembro nuevo
miembro nuevo

País: España
Nota Re: mi presentacion en el foro y mi estanque de palets
muchas gracias pero todo lo contrario soy super novata en esto de los estanques espero ir mejorando ya os pondre fotillos cuando arregle lo de la cascada y el agua verde jjjj

Sab Ago 08, 2015 6:04 pm
Responder al tema   [ 3 mensajes ]