<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Dic 12, 2017 8:05 am

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Que es el agua verde de los zoologicos? 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

País: España
Nota Que es el agua verde de los zoologicos?
hola soy muy nuevo y estoy mirando como hacer mi estanque, he visto que los zoo tienen el agua verde, me gustaria saber que echan , si es para todo tipo de peces. y tortugas.
Me imagino que no tiene que ver con el agua verde de otros sitios , cuando se forma por que se queda estanco
pero creo que el agua verde no perjudica a los peces, sino todo lo contrario, las algas unicelulares que la forman, oxigenan el agua, la limpian del exceso de nitratos y sirven de alimento a los peces.

No veo que sea motivo de preocupación tener agua verde en un estanque, creo que es lo más natural que hay, otra cosa es que estéticamente prefiramos ver el agua cristalina, pero quizás eso aunque sea lo más bonito, no es lo ideal para los peces.Ese agua verde parece que le han echado el Somatoline http://www.anticaidadelcabello.es de mi mujer, :)

Por ello no le daría importancia al tema del agua verde, pon muchas plantas flotantes, cubriendo la mitad del estanque, y si no se las comen te aclararan un poco el agua.

Vie Oct 13, 2017 10:11 am
elestanque.com no seria lo mismo sin mi
elestanque.com no seria lo mismo sin mi

Nota Re: Que es el agua verde de los zoologicos?
Bienvenido al foro somatoline
Lo mismo que a mi no me cuadra mucho que un usuario se registre con el nombre de una marca comercial y deje un enlace a una web donde venden ese producto a google tampoco le gustan este tipo de enlaces ya que esta web no es de la misma temática y además los enlaces en los foros no son muy relevantes sobre todo si la autoridad de dominio que enlazas es baja.
Enlaza desde blog de universidades, periódicos y de la misma temática de la web.
her​ald​o.e​s
ell​e.e​s
quo​.es
ide​al.​es
No pongas en la firma un enlace a x web ya que eso penaliza a los ojos de google
Los enlaces tienen que ser lo más natural posible

Vie Oct 13, 2017 6:43 pm
Perfil WWW
miembro nuevo
miembro nuevo

Nota Re: Que es el agua verde de los zoologicos?
Como ya ha comentado Rufino lo de la marca no queda muy bien, no lo vuelvo a comentar,
Sobre el agua verde.
Según mi opinión y experiencia, el agua verde aparece cuando hay demasiado alimento en el agua, las algas unicelulares que lo forman no abastecen de oxigeno el agua, todo lo contrario
Normalmente cuando el ecosistema funciona el agua debe estar mas o menos cristalina.
Cuando un estanque es nuevo tarda unas semanas o meses en que las bacterias se multipliquen y descompongan nitratos, después de este tiempo, habiendo bastantes plantas y no demasiados peces el agua debería estar cristalina
Un saludo

Sab Oct 14, 2017 4:49 pm
Responder al tema   [ 3 mensajes ]