<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Ene 21, 2018 10:18 am

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 que pasa despues de la lluva? 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

País: Argentina
Nota que pasa despues de la lluva?
Hola! tengo un estanque de 50mt de largo,el cual es todo un trabajo mantenerlo limpio, sobre todo después DE UNA LLUVIA. AL SALIR EL SOL MAS EL CALOR EN ESTA EPOCA EL LAS PAREDES O EL FONDO COMIENZA A PONERSE VERSE. QUE DEBO HACER? NO TENGO EXPERIENCIA SOY NUEVO EN ESTO.
EN EL ESTANQUE TENGO: PLANTAS, PECES, BOMBA DE AGUA Y TURBA.

Lun Nov 28, 2016 10:42 pm
elestanque.com no seria lo mismo sin mi
elestanque.com no seria lo mismo sin mi

País: España
Nota Re: que pasa despues de la lluva?
¿Cuánto tiempo tiene el estanque?

Mar Nov 29, 2016 2:51 am
Perfil WWW
miembro nuevo
miembro nuevo

Hace 2 meses que se construyo y hace 40 dias q se lleno de agua de lluvia.

Mar Nov 29, 2016 7:31 pm
mi foto es ganadora del concurso del mes
mi foto es ganadora del concurso del mes

País: México
Podrias darnos más datos, profundidad, plantas, de que color se ponde el agua y alguna foto vendría muy bien también. Saludos y bienvenido!

Mar Dic 13, 2016 5:07 am
¿De lona o de material?
¿De lona o de material?

País: mexico
No creo ser el mas experto del foro pero por lo que se, siempre que se comienza con un estanque nuevo se pone verde tiene que ver con el ciclo del agua (si el agua que le pones es del grifo o de algún pozo tiene muchos propiedades) después el sistema de filtrado o las platas se encarga de arreglarlo.

El agua de lluvia en realidad no afecta mucho al estanque, ya que es un agua de magnifica calidad (en dado caso si es mucha la lluvia afecta a los peces ya que cambiara los valores del agua muy drasticamente pero en general no pasa nada).