<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Nov 20, 2017 3:22 pm

Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
 ¿como madura el agua? 
Autor Mensaje
¡estoy en bancarrota!
¡estoy en bancarrota!

Nota ¿como madura el agua?
hola::saludo
soy muy novata, y por ahora me dedico a leer y leer mucho en este foro, en el que estoy aprendiendo mucho.
me estoy fabricando un estanque pequeño ( que cuando esté acabado ya pondré fotos)
y tengo una pregunta que hacer :
¿que eso que madura el agua?
¿por que fases pasa?
estoy intrigada por que lo he leido en diferentes sitios :lectura pero no se lo que significa.
a ver si alguien me puede sacar de la duda

Última edición por MARAVI el Vie Sep 01, 2006 7:55 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 28, 2006 11:17 pm
ElEstanque.com me hace feliz

Nota 
Hola Maravi

La verdad es que lo de la maduracion del agua,para explicarlo de una manera sencilla,seria algo asi como adecuar las caracteristicas quimicas y biologicas de un agua "normal" a algo parecido a la "natural"

Uno de los principales problemas que se plantea en el agua del estanque es la falta de microorganismos capaces de procesar los deshechos que producen los diferentes seres vivos que se encuentran en ese medio.La plantas producen desechos organicos,que se pudren en el agua o son comidos por pequeños insectos ,que a su vez producen deshechos. Estos pequeños insectos pueden morir en el estanque, y producir deshechos, o bien pueden ser comidos por los peces,que nuevamente producen deshechos. Dicho asi, nuestro estanque se parece mas a un estercolero que a un lugar hermoso para disfrutar en el Jardin.

Si este ciclo no tuviese algo que "procesase " esta cantidad de basura,la vida en el estanque seria simplemente imposible.