<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Oct 21, 2018 1:39 pm

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Ayuda para decorar mi estanque! 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

País: España
Nota Ayuda para decorar mi estanque!
Hola a todos.

Soy un apasionado de las finanzas, y se me ocurrió la idea de decorar mi estanque con cosas relacionadas al forex, trading, etc.

Y vamos a lo importante, ¿véis viable decorarlo como si se tratase de Wall Street? O tal vez se me está pirando la cabeza... :yuppy

El caso es que he pensado en poner cosas relacionadas con el dólar, una calculadora, cosas de ese tipo. Pero antes de meterle mano me gustaría conocer vuestras opiniones y sugerencias.

Gracias desde ya!

Mié Ene 31, 2018 11:57 am
¿De lona o de material?
¿De lona o de material?

Nota Re: Ayuda para decorar mi estanque!
Yo te aconsejo que lo decores de la forma mas natural posible, y asi cuando te vayas a sentar al lado del estanque desconectes del trabajo

Lun Abr 02, 2018 3:17 pm
miembro nuevo
miembro nuevo

:huh

Alucinado me hallo. Y como se supone que se decora un estaque con motivos relacionados con el forex o el trading?? :pfff

No sé, tira una monedas al estaque le dara un rollo fontana di trevi :inocente

Vie Jul 06, 2018 1:38 pm
Perfil WWW
ElEstanque.com me hace feliz
ElEstanque.com me hace feliz

País: españa
hola.
con el debido respeto y sin el menor ánimo de ofender a nadie,(sólo es mi humilde opinión),pero...¿no se supone que un estanque se hace para que las plantas y peces que viven en él estén lo mejor posible?,¿y para eso lo mejor no es intentar imitar la naturaleza lo máximo posible hasta donde lleguen nuestras posibilidades?,en la naturaleza la naturaleza no pone adornos según en lo que trabajen los humanos,sólo es mi humilde opinión pero no creo que quede bonito un estanque que no trate de imitar a la naturaleza,(y soy el menos indicado para hablar en este sentido,pero no porque no quiera,si no porque no puedo.
si quieres hacer algo de decoración relacionado con tu trabajo por qué mejor no lo haces en otro sitio que no trate de ser un trozo de naturaleza?.
me imagino a un cocinero haciendo un estanque y poniendo cuchillos en el agua,(que yu yu)
un saludo
:acuario2 :acuariolove

Sab Ago 25, 2018 8:22 pm
Responder al tema   [ 4 mensajes ]