<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Nov 16, 2018 6:27 am

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Cesped artificial para tortugas 
Autor Mensaje
mi sueño se ha hecho realidad

Nota Cesped artificial para tortugas
He pensado en poner en el estanque de tortugas (por la parte exterior de cemento) cesped natural.

¿Que opinais?
¿Puede ser que las tortugas lo rompan?
¿Puede ser que lo rompan y se lo coman?

Saludos.

Vie Abr 07, 2006 1:11 pm

Nota 
yo preferiria poner arena de silicia no? a mi me gusta mas y parece mucho mas natural que el cesped artificial que opinais vosotros? :aplauso

Lun Jun 05, 2006 6:39 pm

Nota 
Hola buenas, soy nueva en el foro pero voy a daros mi opinión.
Yo de tortugas no entiendo mucho, pero la arena silicia no es muy buena para el agua, sube mucho el ph del agua y si las tortugas la remueven, que creo que si porque son bastante trastos y cae en el agua será lo que te pasará. A parte que tampoco es buena para los peces si cualquier dia te da por poner en el agua.
Lo del césped, no se porque la verdad es que yo tengo entendido que son grandes depredadoras y que no dejan planta viva, no se si con el cesped haran lo mismo, el cesped artificial a lo mejor seria buena idea, ademas con un golpe de manguera de momento lo tienes limpio.

Dom Jun 11, 2006 6:29 am
miembro nuevo
miembro nuevo

Nota 
El pasto artificial es una muy buena opcion, si bien son muy depredadoras como dice anna, el pasto artificial no es algo que sobresalga como para que tiendan a comerlo, y si alguna vez se rompe es mas factible que sean por que los rompen con sus garras que por que se lo comieron, el pasto artificial tiene muchas buenas cosas como su durabilidad, y lo facil que es limpiarlo asi que yo te aconsejo que lo uses, saludos a todos

Vie Jun 16, 2006 10:21 pm
miembro nuevo
miembro nuevo

País: Venezuela
Nota Re: Cesped artificial para tortugas
Es verdad, Las tortugas no diferenciarían el cespe artificial o el césped natural y no seria bueno que comieran plástico

Mar Dic 19, 2017 2:18 am
ElEstanque.com me hace feliz
ElEstanque.com me hace feliz

País: españa
hola.
no soy ningun entendido en tortugas,pero las he mantenido un tiempo.
puedo decir que si le pones cesped natural,si lo comerán,formará parte de su dieta,y si no lo abonas será un nutriente bastante sano para ellas,no notarás apenas las hojas mordidas de las otras,a menos que seas muy tiquismikis y vayas mirando hoja por hoja,(aunque creo que si de todas formas tú lo vas a cortar cuando esté muy largo,que mas te da quelo corten las tortugas?...y encima van a estar mas contentas...),con respecto al cesped artificial tambien se lo comerán,con la pequeña diferencia de que morirán,o como poco tendrás que llevarlas al veterinario para que se lo saque del estomago antes de que muera por obstruccion intestinal.
suerte.un saludo
:acuario2 :acuariolove

Vie Feb 02, 2018 5:45 pm
miembro nuevo
miembro nuevo

País: Otro
Me uno a la opimion popular, el cesped artoficial y la arena no parece tan buena idea por el riesgo que representa, y si el cesped natural es algo que pueden consumir, hay que dejarles un poco de diversion. No es que sean tantas o esten tan hambrientas para acabar con todo lo que haz puesto. Yo no tengo tortugas, pero mi vecino tiene un par en su estanque exterior, ademas dos patos, y conejos practicamente en la misma area y el cesped esta basntante saludable.

Mié Jun 13, 2018 4:21 am
Responder al tema   [ 7 mensajes ]