<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Sep 23, 2017 7:58 pm

Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Inicio de Estanque nuevo 
Autor Mensaje
elestanque.com no seria lo mismo sin mi
elestanque.com no seria lo mismo sin mi

País: España
Nota Re: Inicio de Estanque nuevo
La primavera no empieza en todos los lugares en la misma fecha aunque lo ponga en el calendario.
No seria más productivo que me mandaras la dirección para mandarte las plantas?
Mándame un mensaje privado con la dirección de envió.
Agradece la ayuda y los comentarios en vez de criticarlos. Eso no conduce a nada bueno.

Mié Abr 26, 2017 5:22 pm
Perfil WWW
ElEstanque.com me hace feliz

!!! hola !!!!
pones tu situation en España asi sara menos desconocido ..........las detallas ayudan a eso.........
A+

Jue Abr 27, 2017 7:40 am
¿De lona o de material?
¿De lona o de material?

País: españa
Buenas Kiko, estoy en Barcelona, en la montaña del Montseny, al lado de St Celoni.
Por cierto, e sla tercera vez que lo pongo, jejeje, pero no importa ponerlo todas las veces que sean necesarias. Conoces el Montseny? Es un parque natural de Catalunya espectacular y lleno de mágia.

Jue Abr 27, 2017 3:01 pm
¿De lona o de material?
¿De lona o de material?

Lo pondría en el perfil, pero no encuentro cómo hacerlo... :que2

Jue Abr 27, 2017 3:05 pm
qué es el NH2 y NH3?
qué es el NH2 y NH3?

Buenas y bienvenida al foro, yo he hecho limpieza y transplante de plantas, pero ahora mismo ya no tengo, aparte que lo tengo complicado, porque vivo en Barakaldo y el estanque lo tengo en burgos.
He regalado unas cuantas, un chico me vino desde Madrid a por ellas esta semana santa, y a otro se las he llevado yo a Bilbao con algunos peces, pero para que te comuniques mejor, hay un post, de INTERCAMBIO ESPAÑOLES, en ese post igual es mas facil, comunicarte con españoles, a los que les sobre plantas. viewtopic.php?f=25&t=16371#.WQILhtKLTbg
Un saludo y animo, que alguno te podra ofrecer plantas.

Jue Abr 27, 2017 3:18 pm
¿De lona o de material?
¿De lona o de material?

Buenas EusebioHeras, muchísimas gracias por tu respueta. Me ha encantado poder leer loq ue dices. Muchísimas gracias de nuevo por la orientación que me has dado, de veras que te estoy muy agradecido.
Encuanto a lo de las plantas si este año no puede ser, bueno, pues ya será en otra ocasión. Y me alegro un montón por los compañeros que las han podido disfrutar.

Encantao de haberte conocido!!! :abrazo2 :pulgar :pulgar :pulgar

Espero que podamos colaborar en otro ocasión y por supuesto, me voy a dar un volteo, jejeje, por la sección de intercambio de españoles.

Barakaldo, que buena tierra!!! :aplauso

Jue Abr 27, 2017 3:32 pm
qué es el NH2 y NH3?
qué es el NH2 y NH3?

LonsDea, si hay algun rio o laguna, cerca de donde vives, puedes cojer plantas, son las mejores plantas para poner en un estanque, porque al ser de la zona ya estan aclimatadas.
yo tengo el 80% de las plantas, cojidas en un rio y una laguna, que estan aqui cerca de donde tengo el estanque.

Lun May 01, 2017 6:52 pm

LonsDea escribió:
Buenas Richard32, gracias por tu respuesta y por la recomendación de donde puedo encontrar plantas para mi estanque.

Para cerrar este tema ya de una vez, que me está pesando muchísimo... comentar que según el mensaje de Rufino las plantas de reproducen, se separan y se regalan al inicio de la primavera, tú dices totalmente lo contrario (lee el mensaje de Rufino y lo verás, empíricamente demostrable ( :risa3 :risa3 :risa3 )) Os contradecís uno a otro y yo que no tengo ni idea sobre el mundo del estanque pues me quedo como muy loco... :eek :que2 :que :carcajada, sin poder seguir ningún criterio, jejeje,
pero, por favor que haya paz (paz y amor jejej) :amor.

En cuanto lo que dices de que lo voy a tener crudo, jejeje, crudo no, CRUDÍSIMO, jajaja, crudísimo y lo siguiente, :pegale :pegale. He sido totalemnte consciente desde el momento que escribí el post comentado como me sentía por la falta de respuesta a mi mensaje de ayuda :help. No he nacido ayer y sé como funciona el mundo.

Me parece que se debe estar preparad@ para aceptar puntos de vista diferente a los de un@. Me he sentido bastante machacado y si lees las respuestas que me habéis enviado se me pinta como que la culpa a la falta de respuesta a mi mensaje de ayuda es mía porque no se me entiendo lo que solicito, que no estoy en la sección correcta, etc...

Desgracidamente mi experiencia ha sido la que ha sido, (empíricamente demostrable, :risa3 :risa3 :risa3 ), pero sobreviviré, jejeje. y no soy el único que se ha quedado esperándo, ha habido más como yo. Lo cual, y siempre lo he dicho, no significa que se intercambien plantas y demás, claro que sí, pero a mi nadie me ha ayudado y tengo todo el derecho del mundo a comentarlo sin que nadie se rasgue las vestiduras, Vamos, creo yo, llámame ingenuo, tal vez. ¿Que me hubiese gustado que me hubiesis ayudado? Pus sí, la verdad, pero que no ha sido así, pues sí la verdad. Y ya está, no pasa nada.

En cuanto a lo de los cometas, muchas gracias pero ya tengo, jejeje... si ofrecimiento fueso caracoles o algun "bicho" limpia fondos, entonces si. Gracias de todas formas.

Por favor, os pido que ya basta, vale? me siento muy mal, me siento como un proscrito, jejeje, con todo esto e invito a los moderadores a que cierren este tema.

Yo ya te digo q, en ningún sitio (a no ser eso, q sea el trópico!!! jajajjaj), alguien tendrá plantas para regalar al principio de la primavera, pero nadie y me juego una cena con quien sea...

Saludos

Mar May 02, 2017 9:29 am
¿De lona o de material?
¿De lona o de material?

Buenas EusebioHeras,
Gracias por tu mensaje y por tu idea. Jajaja, yo tb la tuve, jajaja y al principio de iniciar el estanque visite una pequeña riera que hay cerca de casa e invité a una cuantas plantas a instalarse en el estanque. Jajaja. Las pocas plantas que hay son de allí..., pero, claro, no son suficientes y solo son dos tipos. Una es los juncos que comente en mi primer mensaje, y la otra es una planta que no conozco, pero que tiene las hojas parecidas a las del apio (jajaja, ya, ya se..., un poco raro, jajaja) y saca unas florecillas amarillas, no sé cómo se llama, te suena de algo a ti?
No subo foto porque no sé cómo hacerlo...

De todas formas, en otro foro de estanques me han proporcionado una cierta cantidad de plantas. Me las envían el próximo lunes.

Ya te contaré a ver qué tal y espero ser yo el que proporciona plantas a quién lo necesite...

Un abrazo desde el Montseny. Por cierto, el viernes estaba completamente nevado. Una imagen fascinante!!!

Mar May 02, 2017 2:33 pm
¿De lona o de material?
¿De lona o de material?

Buenas Rufino, y esas plantas que dijjiste que me enviarías...?! jeje Ha pasado más de una semana... jeje

Mié May 17, 2017 10:28 pm

!!! hola !!!
LonsDea y casi todos los Ibericos
vas en panel de control de usario
en ese ........perfil
en perfil ......ubication
A+

Sab May 20, 2017 8:54 pm
Responder al tema   [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2