<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Abr 24, 2018 12:38 pm

Responder al tema  [ 189 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 TRIOPS GRATIS 
Autor Mensaje
Al fin he derrotado a las filamentosas

País: españa
Nota Re: TRIOPS GRATIS
hola ,entonces los neones no es buena idea no solo por las daphnias si no tambien por los triops no :que2 tan chicos son se los comerian entonces :que2 entonces mejor nada de peces no solo gambitas triops daphnias y caracoles estos si pueden convivir sin problemas no :que2

plantas le pondre cola de zorro que tengo y me aguanta bien ,luz no ,lo pondré al lado de la puerta de entrada a casa que tiene cristales y le dara la luz natural ,mi idea es no tocarlo una vez este vivo solo añadir el agua que se evapore , los triops naceran al año sigiente aun que esten en agua todo el tiempo :que2 o es necesario que se sequen :que2

Jue May 16, 2013 1:09 pm
ElEstanque.com me hace feliz

País: España
Necesitan secarse los huevos. Viven 3 meses como máximo.

¿Has aprendido algo a partir de mis explicaciones y/o fotos? Por favor, considera hacer una pequeña donación que me ayudará a cubrir gastos. Gracias !!

Jue May 16, 2013 2:51 pm
Perfil WWW
miembro nuevo
miembro nuevo

Jajaja perpefus, tengo austra por que un amigo tenia y me dio 4 o 5 y me criaron hace 2 o 3 años y el otro dia los puse y me salieron encantados jajaja... pero me gustan mas los longi... si quieres pues hacemos lo que te dije, para cuando te apetezca pues tienes austra.. pero me encantaria pues eso, si pudieras me enviaras y yo ya te enviaria... Salu2

Vie May 17, 2013 12:57 pm

peperfus escribió:
Necesitan secarse los huevos. Viven 3 meses como máximo.

hola y si no se seca que pasaria :que2 y a las gambitas no se las comerian :que2

me podeis dar alguno de los 2
Lolazo97 o tu peperfus sutrato huevos :que2 prebio pago claro :D

Vie May 17, 2013 2:19 pm
miembro nuevo
miembro nuevo

Jajjaja strong yo prefiero hacer trueques, yo pa que quiero money jaja:)

Vie May 17, 2013 6:06 pm

Os envío privado...

Strong, si no se seca el sustrato no pasa nada. Pueden permanecer ahí los huevos "aletargados" durante años...

No creo que se coman las gambitas, aunque tampoco soy experto. Temo más por los caracoles, pero en fin. Yo probaría.

¿Has aprendido algo a partir de mis explicaciones y/o fotos? Por favor, considera hacer una pequeña donación que me ayudará a cubrir gastos. Gracias !!

Vie May 17, 2013 6:24 pm
Perfil WWW

hola ,con caracoles parece que pueden estar ,y si no se secan podran salir cuando se den las condiciones de temperatura y tal no :que2 aun que sera mas dificil :que2

http://www.youtube.com/watch?v=7M0P4YKHl3A

al parecer si aguantan el frio :que2 mira lo que e encontrado (pongo unos enlaces abajo) a algien le pilla cerca :que2 :D sera otra especie o estara adaptada al clima :que2 y los otros bichitos son parecidos los conocias :que2 yo no :D bueno los triops tampoco asta que vi tu post :D

http://gallipatoalcublano.blogspot.com. ... ajo_9.html

http://www.albufera.com/parque/content/ ... tortugueta

Dom May 19, 2013 3:08 pm

hola y anostracas de estos algien tiene :que2 o a tenido :que2

Vie May 24, 2013 3:39 pm

Yo he tenido dendrocephalus, algo así como la "artemia de agua dulce". No sé si será lo mismo, pero se le parece bastante, aunque los míos no tenían las patitas esas verdes, sino normales.

Vie May 24, 2013 3:47 pm
Perfil WWW
miembro nuevo
miembro nuevo

País: mexico
hola soy de mexico, y me gustaria entrar en eso de la cria de triops, y tener una reserva para que solo intercabienos quistes y asi nunca se acaben.

hoy un a migo me trajo 5 (por mi locacion me supongo que son logicaudatus9, los capturo en un estanque artificial que le llaman "la laguna" espero que me puedan orientar en su reproduccion y que alguien me quiera compartir quistes de otras especies. por mi parte voy a hacer lo posible por conseguir mas y reprodcirlos.

Mié Jul 24, 2013 12:36 am
miembro nuevo
miembro nuevo

antier murieron los 5 triops que me trajo mi amigo, aunque solo due por unos pocos dias creso que dejaron varias puestas en el sustrato que les puse, el dia martes voy a ir a "la laguna" a intentar atrapar unos pocos mas, y asi espero poder obtener suficientes puestas en el el sutrato, pra asegurarme de tener exito en la eclocion

Dom Jul 28, 2013 7:14 pm
miembro nuevo
miembro nuevo

hoy despues de un paseo con mi perro regreoso a casa con 6 nuevos triops, los encontre en un lugar muy apartado de donde me trajeron los anteriores.

espero poder mantenerlos lo mejor posible para que cuando lleguen al final de su ciclo de vida dejen muchos huevos en el sustrato. los coloque en el mismo recipiente donde tenia a los otros, y con el mismo sustrato, para asi mejorar mis posibilidades de tener quistes

Lun Jul 29, 2013 12:11 am
miembro nuevo
miembro nuevo

po de face.... toy viendo la otra pag que menciona peper....... con respecto a lo que publique ayer, tengo malas noticiasen la noche murieron todos(creo que por mala calidad del agua, y creo que lo principal fue el shock pues al llegar a casa solo les tire el agua con la que los traje y los meti de golpe a sunuevo hogar), de los 6 solo 1 tenia los sacos con huevos, pues de de los primeros 5 si alguno muere los reviso y le quito los huevos y los coloco en un mosntonsito de sustrato que tengo, a de ser menos de 10 gramos de arena.
hoy caminando con mi perro recolecte otros hoy no cometi el mismo error deje que la temperatua del agua se iguale y fui introduciendolos como si fueran peces(si los aclimate primero, yo soy muy meticuloso al momento de aclimatar peces me tardo un par de horas) espero que no mueran, intento alientarlos, pero todos lo que he tenido en estos dias no se comen las lasrvas de mosquito, ni las de libelula, ni los ciclops ni las pulgas de agua, hoy intentare con jamon(chace y son gourmet)tampoco se alimantran de los caracoles que recolecte. mñana voy a recolectar pulga, y camaron duende(esos que parecen arteni, pero son de agua dulce)espero que siestos si se los coman, pues los anteriores ni los pelaron.
algun consejo???

Mar Jul 30, 2013 2:22 am

No pongas jamón !

El jamón soltará "aceites" en el agua y no sé yo si eso los afectará negativamente. Lo mejor es alimento vivo, lo estás haciendo bien, larvas de mosquito, pulguitas de agua....

Lo estás haciendo bien, la adaptación está muy bien. ¿Puedes poner fotos?

Mar Jul 30, 2013 10:00 am
Perfil WWW
miembro nuevo
miembro nuevo

mmmmm........... muy mlas noticias. anoche antes de dormir... por eso de la 1 am, los revice, y 5 estaban nadando en la superficie, por eso los regrese al agua en la que los traje a casa. los que se quedaron el el recipiente murieron los 5 que separe estaban vivos y se veian muy bien, pero hoy por eso de las 5pm ya estaban muertos, voy a tirar la tualla y ya no voy a recolectarlos del medio. mejor voy a intentar en un par de semanas eclosionar los quistes que separe en esos pocos gramos de sustrato.
el demas sustrato lo voy a poner a secar y veremos de pues que pasa en unos meses, por el momento creo qque lo mejor va a ser comensar un cultivo de pulga y de ciclops, pues no se cuanto tiempo van a durar en los lugares a los que e estado recolectando.

graciar por agregarme al grupo de face, encuanto a las fotos pondre encuento comiense con el intento de eclosionar los quistes en un par de semanas. algun consejo?

Mié Jul 31, 2013 2:11 am
Responder al tema   [ 189 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente