<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Oct 21, 2018 9:21 am

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Peces cometas o carpas Koi para mi estanque de Rosario 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

País: argentina
Nota Peces cometas o carpas Koi para mi estanque de Rosario
hola a todos! soy nuevo en el foro, tengo dos estanques chicos, uno plantado con varios tipos de plantas y con un cometa, 3 goldfish pequeños, hecho en una bañadera antigua de 1.70x45x70cm. el otro es un tanque de agua cortado por la mitad de unos 250lt solo con piedras, algunas palustres, pocas flotantes y oxigenadoras, con 3 cometas de 10 cm y una carpita koi de 5cm.
les coloque un circulador de agua con filtro biologico de pvc que me mantienen el agua cristalina por ahora.jajaja.

Lo que les pido a los integrantes del foro, si estan cerca de la ciudad de rosario santa fe, que me vendan o intercambien peces (cometas o Koi)para poblar un poco los estanques.
gracias, feliz navidad!!! :yuppy

Jue Dic 24, 2015 9:49 pm
ahorro para mi primer estanque
ahorro para mi primer estanque

País: España
Nota Re: Peces cometas o carpas Koi para mi estanque de Rosario
Las kois necesitan al menos 1000 lt para vivir ósea que si tienes 3000 puedes meter 3 kois depende también de la filtración,pero en 1000 litros no puedes meter un koi no se si me en tiendes,en 250 litros no puedes meter carpas koi

Vie Dic 25, 2015 1:18 pm
miembro nuevo
miembro nuevo

País: argentina
Nota Re: Peces cometas o carpas Koi para mi estanque de Rosario
gracias jorge por tu comentario. Si sabia que las koi nesecitan esos litros para vivir bien, por ahora es una sola carpa de pajareria (no koi original) de pocos centimetros de tamaño y los otros dos son subunkin (que no crecen mas de 20cm). igualmente estoy en tratativas para poder tener mas espacio y poder hacer algo grande en el jardin.
ahora se me agrego una ranita verde! es hermosa! por el momento los estanques estan en equilibrio de peces y plantas, el agua se mantiene cristalina y los filtros de pvc (con mantenimiento semanal) funcionan.
saludos amigos del foro

Jue Feb 25, 2016 1:23 pm
Responder al tema   [ 3 mensajes ]