<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Nov 22, 2017 6:08 pm

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 construccion estanque de cemento sobre una terraza de losa. 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

País: argentina
Nota construccion estanque de cemento sobre una terraza de losa.
Hola amigos les cuento como es el tema, vivo en un primer piso y tengo una terraza de losa, en ella tengo una pileta de lona con varios peces koi. pero tengo ganas de hacerle un estanque mas grande y de cemento.se puede construir sobre la terraza de losa?

Sab Mar 07, 2015 5:50 am
ElEstanque.com me hace feliz
ElEstanque.com me hace feliz

País: Mexico
Nota Re: construccion estanque de cemento sobre una terraza de lo
:saludo Hola sebasfierros14 bien venido al foro. todo se pude, solo hay que saber bien como esta construida tu terraza, y el tamaño del estanque y su peso, te sugiero que con algun ingeniero amigo y si es calculista mejor vea la posibilidad.
ya que si es una loza ligera comunmente usada en terrasas puedes tener problemas.
Recuerda que un litro de agua pesa in kg. y si son por ejemplo 3000 lts + la construccion puede pesar 3.5 toneladas concentrado el peso en un punto de la loza. Por lo que es de suma importancia en que parte lo vas a poner y un peritage :saludo

Sab Mar 07, 2015 4:23 pm
qué es el NH2 y NH3?
qué es el NH2 y NH3?

País: Argentina
Nota Re: construccion estanque de cemento sobre una terraza de lo
Hola
Yo te recomendaria que en vez de cemento, hagas una estructura de contencion de madera (o madera sintetica, es un material genial) vas a alivianar mucho el proyecto.
Y como dice Jaime Rivero, tene en cuenta el peso. Hacerlo lo mas bajo y amplio posible (el minimo que requieran los peces) y con nivel de agua controlado (con un flotante) es lo ideal, ya que si es amplio y bajo estas repartiendo el peso en mayor superficie.

Sab Mar 28, 2015 4:34 pm
Responder al tema   [ 3 mensajes ]