<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 21, 2017 4:06 am

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 ¿Kois en fuente? 
Autor Mensaje
¿De lona o de material?
¿De lona o de material?

País: México.
Nota ¿Kois en fuente?
Hola chicos, soy nuevo en este foro así que esta es mi presentación jeje

Soy de la capital de México y tengo dos koi en una pecera de 100 lts. y aunque aun son pequeños se que deben estar en un lugar mas grande, mi pregunta es... Mi madre quiere poner una fuente en el jardín... ¿Que tan bueno o que tan malo sería ponerlas ahí? ¿Que tipo de filtrado requeriría? ¿Se realizan cambios de agua y cada cuanto?

Les agradeceré a morir esta información ya que mi primer pez fue uno de esos dos koi y realmente la adoro y llevo tiempo queriendo hacerle su casa.

Dom Ago 16, 2015 4:14 am
les estoy enseñando a hablar a mis peces
les estoy enseñando a hablar a mis peces

País: Mexico
Nota Re: ¿Kois en fuente?
¡Hola desde el Estado de México!... :pulgar

¡Hola Pajarillo!... ¡Bienvenido al Foro ! ....

pajarillo escribió:
Hola chicos, soy nuevo en este foro así que esta es mi presentación jeje

Soy de la capital de México y tengo dos koi en una pecera de 100 lts. y aunque aun son pequeños se que deben estar en un lugar mas grande, mi pregunta es... Mi madre quiere poner una fuente en el jardín... ¿Que tan bueno o que tan malo sería ponerlas ahí? ¿Que tipo de filtrado requeriría? ¿Se realizan cambios de agua y cada cuanto?

Les agradeceré a morir esta información ya que mi primer pez fue uno de esos dos koi y realmente la adoro y llevo tiempo queriendo hacerle su casa.

Es importante que proporciones más datos ,como el lugar ,características y capacidad de la futura fuente ,para que partiendo de ahí recibas propuestas para la viabilidad de tu proyecto , ¿ tienes alguna imagen del espacio y de los peces ? .... :saludo :saludo :saludo

http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=31&t=28586&start=30#.UhbljdKIGSo

3Mx. !Hágalo usted mismo¡ .. Temas diferentes con índice viewtopic.php?f=31&t=29136#.Uze-CfkreSq

Lun Ago 17, 2015 12:45 am
Perfil YIM
ElEstanque.com me hace feliz

:saludo Hola pajarillo complementando lo que menciona Néstor, un koi adulto requiere 1000 Lts. de agua por pez y al menos un metro de profundidad ya que llegan a medir 80 cm. y viven 25 años

Lun Ago 17, 2015 2:22 am
¿De lona o de material?
¿De lona o de material?

Respondiendo a lo que me pidieron:

Estas son mis carpas Charlotte y Perla.
Imagen

Aún son pequeñas pero ya estoy viendo donde sera su casa para que puedan empezar a crecer bien y no tengan problemas de salúd. Que ahorita tengo problemas de gusano ancla y piojo con ellas.

Y este es el espacio que pretendo utilizar:
Imagen
Imagen

La localización sera entre el árbol (es un guayabo), la tina y el tinaco (la cosa negra para el agua).

Aún no tengo una fuente contemplada pero me da un poco de pendiente que queden atrapadas en la bomba de agua, ademas quiero saber el tipo de filtrado que deberían tener. :saludo

Mar Ago 18, 2015 3:35 pm
qué es el NH2 y NH3?
qué es el NH2 y NH3?

País: España
cuando dices fuente quieres decir un estanque con fuente? o te refieres a una fuente ornamental de las típicas con un chorro y varios platos concéntricos tipo:

Imagen

si es de estas ultimas prefabricadas una de un tamaño suficiente para los kois (1 metro cubico= 1000 litros por cada pez) sale bastante mas caro que un estanque completo, al menos en España, ademas de la complicación de ponerle el filtrado a esas fuentes pensadas para ser un circuito cerrado, yo optaría mas por poner un estanque con catarata, luce mas, puedes ponerle mas plantas (que proporcionaran mas bienestar a los peces), tiene mas capacidad y es mas natural, aunque si lo que quieres es la fuente ornamental de 2 metros cúbicos sera de obra y puedes hacerla como un estanque elevado, y poner el filtro biologico en los platos elevados, pues no quedaría mal...

¡Dame tu opinión! ¡Que me hace toda la ilusión del mundo!
http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=9&t=30277#.VcMrKvntmko

Imagen

Mar Ago 18, 2015 8:29 pm
¿De lona o de material?
¿De lona o de material?

Le atinaste compañero, de ese estilo deseo poner, yo también preferiría un estanque pero el espacio es de mi madre y pues ella quiere una fuente de esas...
¿Alguien sabe sobre un lugar para comprar todo lo necesario en México ? Estoy en la capital

Jue Ago 20, 2015 5:17 am

:saludo Hola pajarillo Yo compre una pequeña en la carretera México Queretaro
Los precios dependen de la dureza de la piedra con que esta hecha y la cantidad de labrado. :saludo

Jue Ago 20, 2015 3:41 pm
¿De lona o de material?
¿De lona o de material?

País: mexico
Solo como dato el promedio de vida de una koi es de 65 años la mas longeva vivio 226 años según estudios que le hicieron cuando murió si tienen buena alimentación y condiciones de agua vivirá masque tu y son 1000 litros de agua por pez

Mié Mar 30, 2016 8:33 pm
Responder al tema   [ 8 mensajes ]