<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Nov 18, 2017 10:05 am

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Reconstrucción y ampliación estanque - Suáresense 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

País: Argentina
Nota Reconstrucción y ampliación estanque - Suáresense
Buenas tardes, luego de haber leido muy poco pero siempre con la afición de los peces pensé en un estanque en el patio de mi casa, a lo ponchos o lo hice y va... con con mil errores y como dicen en el foro sufriendo de estanquitis... tengo un precario estanque de unos 7 m2. Y unos 2300 litros, 7 koi y un filtro casero de 20 litros. El tema es que veo que me va a quedar chico y a sí mismo tratar de hacerlo lo mejor que puedo con los recursos que tenemos, argentina Muchas opciones no no está dan do. Por lo que quiera consejo que me ayuden. Desde ya muchas gracias y los pido humildemente ya que cada vez que más leo más lío me hago, les comento mi idea. MI idea es hacerlo de unos 2.6x5 y con unos desniveles para acuáticas y pa lustre y una profundidad máxima de 1,5 metros. Calculando unos 15.000 litros. Para albergar unos15 koi, que hoy los tengo de 10 cm. Una pequeña cascada, un filtro de obra de unos 900 litros, una bomba sumergible de 6000 litros. La lona a poner por lo que me recomendaron en buenos aires de 800 micrones, y no se 1 o 2 bottom drain. Preguntas Muchas escucho susgerencias. Una duda es con los BD, no los consigo en la Argentina, como los hago para que no me pierdan? Les agradezco mucho su ayuda. Saludos a todos :felicidad

Mar Ago 25, 2015 11:05 pm
miembro nuevo
miembro nuevo

Nota Re: Reconstrucción y ampliación estanque - Suáresense
Buenos días, les consulto como puedo subir unas fotos del estanque actual para que se pueda ver el espacio que dispongo, muchas gracias....

Mié Ago 26, 2015 12:39 pm
ElEstanque.com me hace feliz
ElEstanque.com me hace feliz

País: Mexico
:saludo Hola Goty, Ya sea en subefotos o photobucket te inscribes y subes las fotos.
pones el cursor sobre la foto estando en el sitio que escogiste (que este en tamaño grande la foto) haces clik derecho en tu mause le das copiar ruta.
en la parte superior del recuadro donde pones tus mensags en el foro das clik en[reducirIMG=][/reducirIMG] y le das pegar. Hay que poner 700 a delante del signo de = 700 y listo. :saludo

Mié Ago 26, 2015 2:51 pm
miembro nuevo
miembro nuevo

Resized Image - Click For Actual Size

Mié Ago 26, 2015 3:23 pm
miembro nuevo
miembro nuevo

Resized Image - Click For Actual Size

Jaime muchas gracias por ayuda, he estado leyendo bastante tu foro, gracias.. :saludo

Mié Ago 26, 2015 3:29 pm
Responder al tema   [ 5 mensajes ]