Autor |
Mensaje |
matute
¿De lona o de material?
País: chile
|
 Mi estanque de Kois
|
Jue Dic 17, 2015 6:30 pm |
|
 |
rufino
elestanque.com no seria lo mismo sin mi
Registrado: Jue May 28, 2009 10:40 am Mensajes: 2428 Ubicación: Madrid
País: España
|
 Re: Mi estanque de Kois
Bienvenida al foro. Muy bonito el estanque
|
Jue Dic 17, 2015 8:15 pm |
|
 |
matute
¿De lona o de material?
|
rufino escribió: Bienvenida al foro. Muy bonito el estanque Muchas gracias estimado!!! saludos
|
Jue Dic 17, 2015 8:20 pm |
|
 |
Jaime Rivero
ElEstanque.com me hace feliz
País: Mexico
|
 Muy bonito el estanque y seas bienvenido al foro 
_________________ viewtopic.php?f=30&t=29263
|
Jue Dic 17, 2015 8:25 pm |
|
 |
matute
¿De lona o de material?
|
Jaime Rivero escribió: :saludo Muy bonito el estanque y seas bienvenido al foro  Muchas gracias Jaime por la bienvenida!!! pronto subiré mas fotos, saludos
|
Jue Dic 17, 2015 8:33 pm |
|
 |
LauraTop
les estoy enseñando a hablar a mis peces
Registrado: Vie Ene 16, 2015 3:36 am Mensajes: 513 Ubicación: Neuquén Capital- Argentina
País: Neuquén - Argentina
|
Bienvenido. Es muy bello tu estanque
_________________ LauraTop - Neuquén - Argentina Mi estanque hoy https://youtu.be/oCaNFb0v3sE viewtopic.php?f=31&t=29897#.VgijoOx_Oko
|
Jue Dic 17, 2015 10:41 pm |
|
 |
Jorge 1
Registrado: Jue Feb 21, 2013 7:15 am Mensajes: 877 Ubicación: Capital y Exaltación de la Cruz
País: Argentina
|
Hola matute  , bienvenido al foro. Muy bonito el estanque, pero el entorno no se queda atrás. Yo agregaría que todo el conjunto es una hermosa postal. Qué tamaño tiene 
_________________ Saludos  Jorge
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
El proyecto viewtopic.php?f=9&t=29976#.VQ8Ru_mG_X0
|
Vie Dic 18, 2015 1:34 am |
|
 |
matute
¿De lona o de material?
|
LauraTop escribió: Bienvenido. Es muy bello tu estanque Muchas gracias Laura!!! espero pronto subir mas fotos, saludos.
|
Vie Dic 18, 2015 3:55 pm |
|
 |
matute
¿De lona o de material?
|
Jorge 1 escribió: Hola matute  , bienvenido al foro. Muy bonito el estanque, pero el entorno no se queda atrás. Yo agregaría que todo el conjunto es una hermosa postal. Qué tamaño tiene  Muchas gracias estimado Jorge, me preocupé harto del paisajismo que es un factor importante en la creación del estanque. El estanque tiene aprox. 2.50 x 3 metros. saludos.
|
Vie Dic 18, 2015 3:57 pm |
|
 |
Jorge 1
Registrado: Jue Feb 21, 2013 7:15 am Mensajes: 877 Ubicación: Capital y Exaltación de la Cruz
País: Argentina
|
matute escribió: ...me preocupé harto del paisajismo que es un factor importante en la creación del estanque. Si que se nota. La última foto es una de las más bellas que he visto en este foro. Si la mandás para "la foto del mes" gana por varios cuerpos matute escribió: El estanque tiene aprox. 2.50 x 3 metros.saludos. Y la profundidad máx. No tendrás alguna foto vieja del estanque vacío para verla 
_________________ Saludos  Jorge
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
El proyecto viewtopic.php?f=9&t=29976#.VQ8Ru_mG_X0
|
Vie Dic 18, 2015 5:42 pm |
|
 |
matute
¿De lona o de material?
|
Jorge 1 escribió: matute escribió: ...me preocupé harto del paisajismo que es un factor importante en la creación del estanque. Si que se nota. La última foto es una de las más bellas que he visto en este foro. Si la mandás para "la foto del mes" gana por varios cuerpos matute escribió: El estanque tiene aprox. 2.50 x 3 metros.saludos. Y la profundidad máx. No tendrás alguna foto vieja del estanque vacío para verla  Estimado, el estanque tiene aprox. 1.50 mts. Pronto subiré mas fotos, saludos y muchas gracias
|
Lun Dic 21, 2015 8:23 pm |
|
 |
matute
¿De lona o de material?
|
|
Mar Dic 22, 2015 2:57 pm |
|
 |
LauraTop
Registrado: Vie Ene 16, 2015 3:36 am Mensajes: 513 Ubicación: Neuquén Capital- Argentina
|
Guauuu, qué profundo que es!!!!
¿A qué profundiad tenés a los nenúfares????
_________________ LauraTop - Neuquén - Argentina Mi estanque hoy https://youtu.be/oCaNFb0v3sE viewtopic.php?f=31&t=29897#.VgijoOx_Oko
|
Mié Dic 23, 2015 3:01 am |
|
 |
matute
¿De lona o de material?
|
LauraTop escribió: Guauuu, qué profundo que es!!!!
¿A qué profundiad tenés a los nenúfares???? Estimada Laura, Hay 2 niveles, el primer nivel esta a muy baja profundidad, ahí tengo 3 maceteros. En el segundo nivel están en el fondo del estanque (son como 3 maceteros), a 1.50 metros de profundidad.  He notado que los nenúfares que están a baja profundidad crecen muy pequeños y casi no tienen flor, seguramente porque no se estimulan a subir, estoy pensando dejarlos bien profundos. Saludos.
|
Mié Dic 23, 2015 9:14 pm |
|
 |
LauraTop
|
Gracias por la respuesta.
Yo he notado lo mismo en el mio. Hace menos de un mes puse a un nenu grande a 1 m de profundidad y está por darme el primer pimpollo.
Los que tengo a menos profundidad, dan hojas mas chicas, pero ningún pimpollo se ve por el momento.
Pero como no se de qué variedad son, salvo uno que se que es un Mayla, los he dejado ahí.
El que puse a mayor profundidad ya tenía un rizoma grande que estaba reventando el contenedor, y lo pasé a una supermaceta de 50 cm de diámetro. Pareciera feliz.
Un saludo
|
Jue Dic 24, 2015 2:20 am |
|
|