<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Nov 25, 2017 12:18 am

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Estanque Pequeño Costa Rica 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

País: Costa Rica
Nota Estanque Pequeño Costa Rica
Hola

Soy completamente nuevo en esto de los estanques y los peces. Me gustaría compartir mi idea para validarla con ustedes y depurarla para lograr las mejores condiciones posibles para el pequeño-estanque.

Ubicación: San José, Costa Rica. Pequeño jardín de unos cuantos metros en casa urbana. El lugar cuenta con 12 horas promedio de luz (5:45 am - 5:45 pm), temperatura promedio de 22C (en rango: entre 21C - 27C) y dos estaciones: una seca y una lluviosa (6 meses cada una, más o menos).