<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Nov 23, 2017 2:57 pm

Responder al tema  [ 1513 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 101  Siguiente
 Nueva contagiada de estanquitis... 
Autor Mensaje
ElEstanque.com me hace feliz

País: México
Nota Nueva contagiada de estanquitis...
Hola a todos los miembros del foro y los felicito por tan lindo trabajo, por su dedicación y cariño.

A Mari bichos...¡La super admiro...gracias!

Soy nueva en todo esto pero estoy gravemente contagiada... :angel1

Tengo 2 tortugas orejas rojas y 1 kinosternon cruentatum albogulare, las tenia separadas y tengo 2 semanitas que las he puesto en el mismo estanquito provisional que es de 1.50 X 1.50 con 30 cms. de profundidad, se llevan super bién y me da mucho gusto porque tenía miedo que no pudieran estar juntas ya que he aprendido que tienen necesidades muy distintas.

Estoy en contruccion de un nuevo estanque de 6 mts largo por 3 metros ancho.

Requiero de su amable ayuda, mis preguntas para ustedes son: :help

¿Es conveniente que deje a las 2 especies juntas o definitivamente mejor las separo? :huh

¿Estarán bién juntas en un estanque de 80 cms de profundidad y gradual? o ¿es mejor que agregue otro estanque de unos 30 cms para mi kinos?

Mil gracias anticipadas por sus comentarios... :saludo

Mi estanque..."Nueva contagiada de estanquitis": http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewt ... 32&t=10557

Imagen Imagen Imagen

Última edición por Scolly el Mar Mar 16, 2010 8:05 pm, editado 16 veces en total

Dom Oct 19, 2008 12:09 am

Nota Re: Nueva contagiada de estanquitis...