|
|
<> |
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Autor |
Mensaje |
galleguiña
ahorro para mi primer estanque
País: españa
|
 tortuga
Buenos días. Pues el sabado llegue a casa y me encontré a la hembra grande ( 17 años) por la finca ... Pues la cogí y la metí para dentro... Ayer mi hijo me llamó y me dijo mama aquí hay huevos !!! Y fue justo donde estaba la tortuga cuando yo la cogí, lógicamente no me fije ... Son de ella seguro ya que he visto algún video y la forma y los huevos son similares ... Os subiré unas fotos y espero que me ayudéis. Los he sacado con mucho cuidado sin moverlos y los puse en tierra... improvise una incubadora casera con agua y un calentador .. Esta más o menos a 25* !! Espero vuestra ayuda para poder fabircar una incubadora decente y fiable. No es una Trachemys scripta elegans, esta tiene el caparazón con manchas rojas
|
Lun Jul 14, 2014 8:59 am |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|