<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 21, 2017 11:53 am

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Ayuda Con Mi Nuevo Estanque 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

País: Colombia
Nota Ayuda Con Mi Nuevo Estanque
Hola me llamo esteban tengo 14 años y vivo en apulo un pueblo ubicado a 2 horas de bogota, colombia desde hace mucho tiempo quería una tortuga y por cosas del destino un amigo del colegio me ofreció una a lo que obviamente acepte la tortuga fue capturada en libertad en un laguna es del genero kinosternon y la especie creo que es integrum pero como llego allí no lo se [photobucket][/photobucket] ahora la tengo en una alberca algo grande le doy de comer reptomin unas 3 barrigas diarias pero me toca obligarla a comer :huy bueno quisiera saber donde puedo conseguir plantas acuáticas en colombia mas exactamente en bogota y si me dieran ayudas para un estanque nuevo

Lun Sep 08, 2014 10:45 pm
moderadora del foro
moderadora del foro

País: Tierra de conejos
Nota Re: Ayuda Con Mi Nuevo Estanque
:)

Esteban, imagino que en tu tierra las kinosternon son autóctonas, y si es así... has de planteare algo muy importe.

Que te importa mas, tu gusto por tener una tortuga o el bienestar de la tortuga?

Si antepones tu antojo, adelante. Si antepones la vida de una tortuga que nació y creció libre, y libre debería seguir hasta morir en la naturaleza habiendo criado entre medias, pues tan fácil como acercarte a la orilla de algún río o laguna y dejarla libre.

Y tener un poco de PACIENCIA, que es solo cuestión de tiempo que puedas conseguir una Trachemys o Pseudemys, que tan habituales son de mascotas. Legales y nacidas en cautividad.

Pero tener animales capturados de su medio por nuestro capricho, eso JAMÁS.

Mi estanque -> viewtopic.php?f=2&t=13519&start=0

Lun Sep 22, 2014 9:40 pm
Responder al tema   [ 2 mensajes ]