<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Nov 25, 2017 12:15 am

Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 mi estanque para tortugas (en construccion) 
Autor Mensaje
moderadora del foro
moderadora del foro

País: Tierra de conejos
Nota Re: mi estanque para tortugas (en construccion)
:)

Javierre, es un error confiar en que el animal no querrá escapar, por que en cualquier momento te da el susto. Lo ideal es que el animal no pueda, físicamente, escapar. Seguridad para el y tranquilidad para ti.

Mi estanque -> viewtopic.php?f=2&t=13519&start=0

Mié Nov 05, 2014 10:02 pm
ahorro para mi primer estanque
ahorro para mi primer estanque

País: España
Nota Re: mi estanque para tortugas (en construccion)
Me ha hecho gracia ver que le has puesto una cueva porque a mi tortu le encantaba meterse ahi a dormir. De hecho le gustaba corretear por todos sitios usmeandolo todo, era una chafardera, se pasaba más tiempo fuera del agua que dentro. Serán acuáticas, pero al menos a la mia le gustaba pasearse. Ah y tambien les gusta "enterrarse", si le pones corteza de pino, o paja, o algo similar, ya verás como ella sola se tapa y se queda allí camuflada en plan " no estoy " :carcajada
Se lo puedes poner en la cueva, así dormía la mía, toda tapadita con la paja ( le puse ese pasto que venden para conejos ). A veces eligen ivernar en seco enterradas en la turba y solo van al agua a beber de vez en cuando.

Hablo en pasado porque se me murió este invierno despues de 12 años. El gato, que núnca le hacía nada en la otra casa donde vivíamos, en este estanque no hacía más mirarsela y se metió y la toco con la pata...pero con las uñas sacadas por lo visto, porque le hizo una pequeña herida que le causo una infección generalizada y a pesar de los antibióticos al final murió. Yo nada más ver lo que hacía el gato me la lleve hipsofacto del estanque y la subi a la terraza, pero ya era tarde. Así que cuidado con los gatos, porque quizás no se la comen ni la matan, pero si la pueden herir. ( yo no se que le ha pasado a mi gato pero fue mudarnos y ahora hasta nos enseña los dientes a nosotros y practicamente se ha ido a vivir con la vecina ).

A disfrutar con tu estanque ! ah y siiiii, hazle la valla antifugas, pero lo que se dice ANTIFUGAS TOTAL, porque la mia se escapo a pesar de hacerle un guantanamo que pensé que de ahí no salía :que y se paso tres dias enterrada en la zona que tengo llena de corteza de pino y no hubo manera de encontrarla. Le quite el paerímetro " antifugas " para cuando le diera por ir al agua no tuviera problemas y recuperarla.

Vie May 20, 2016 8:12 pm
Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2