<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Nov 23, 2017 1:53 am

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Ayuda con mi estanque 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

País: España
Nota Ayuda con mi estanque
Buenas, tengo 2 tortugas, la más mayor se ha puesto muy grande y la pobre ha pasado un invierno muy apretada en el acuario, así que decidí construirle un estanque ( en función a las posibilidades que tenía), con idea de que ya que es grande hiberne fuera. Cuando ya tenía casi terminado el estanque, me regalaron unos peces, que tuve que echar en el estanque e improvisar algo para la tortuga, ya que sino se comerá a los peces. No me gusta nada donde esta, y me gustaría poder comunicar el estanque con la zona donde esta ella para que pueda nadar, y este mas agosto, pero necesito ideas de como separar a los peces y plantas de la tortuga, como lo puedo hacer??
Mi intención es que la tortuga hiberne fuera, pero así no me parece. Por favor necesito ideas. Os pongo fotos para que os hagáis una idea.
Por cierto creo que la tortuga es la llamada como falso mapa, sabéis decirme el sexo?? Os pongo fotos de ella también. Mil gracias :yuppy
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lun Ago 31, 2015 10:39 pm
moderadora del foro
moderadora del foro

País: Tierra de conejos
Nota Re: Ayuda con mi estanque
:)

Las fotos se ven muy pequeñas y si pincho sobre ellas no se arregla nada... :(

Pero por lo que creo ver, tu tortuga es una Pseudemys concinna. Ya el sexo en esas fotos tan minis no llego a verlo, pero casi puedes apostar por hembra pues abundan mas.

Los peces supongo que serán carpines dorados, no?.

Lo mejor para separar peces de tortuga es la malla verde plastica. Cortandola y uniendola con bridas puedes hacerte jaulas antifuga la mar de apañadas. No quedan muy estéticas, pero funcionales 100 % si están bien hechas y pensadas.

Imagen

Si te fijas en mi foto, siempre tienen que tener un reborde horizontal, pues por la malla vertical trepan sin problemas. Piensa bien en que tamaño de cuadro usas, a ser posible que la tortuga no pueda meter la cabeza ni los peces entrar.

Mi estanque -> viewtopic.php?f=2&t=13519&start=0

Jue Sep 17, 2015 4:00 pm
miembro nuevo
miembro nuevo

Nota 
Me parece muy lógico!!!

Vie Sep 18, 2015 10:45 am
miembro nuevo
miembro nuevo

Nota