<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Nov 22, 2017 6:22 pm

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 nacieron tortuguitas 
Autor Mensaje
No me electrocuté con la bomba de agua

País: españa
Nota nacieron tortuguitas
hola amigos, tengo un estanque de 3500 l en el cual tengo tortugas de orejas rojas ya hace muchos años hay una que tiene sobre los 20 años ,cada temporada habian dos que recorrian todo el jardin para buscar donde poner los huevos pero nunca sacaron nada,pero esta semana cual fue mi sorpresa que vi una pequeñita por el jardin y al dia siguiente otras tres bufff ;; mi pregunta a los entendidos es: que debo hacer ponerlas en el estanque junto con las grandes? se las comeran? o las pongo a parte en un estanquito hasta que sean mas grandes.GRACIAS

Dom Mar 26, 2017 9:33 am
moderadora del foro
moderadora del foro

País: Tierra de conejos
Nota Re: nacieron tortuguitas
:)

En el estanque se las comen. Ponlas ahora en un tupper o acuarito o similar. Tal cual se cuidan cuando se compran en las pajarerías (en el foro de http://www.forotortuga.com pueden ayudarte).

Y a ver que haces con ellas. Por que aún pueden aparecer más y aun puede ser que más años aparezcan más. Y además de ser ilegal reproducir las tortugas Trachemys scripta y un problema moral por que es muy difícil encontrar quien las quiera de verdad y que además tenga los medios físicos de tener a unos animales así de por vida.

Idealmente se tienen machos y hembras separados y de ese modo te aseguras que nada nace.

Mi estanque -> viewtopic.php?f=2&t=13519&start=0

Dom Mar 26, 2017 5:17 pm

País: españa
gracias por tu informacion mari bichos,ya las tengo puestas en un pequeño estanque y lo que voy a hacer es quedarmelas ,claro esta'' pues son nacidas aqui y son mi responsabilidad,tengo tres adultas ,ninguna de mis tortugas son compradas todas me las han dado.no queria tener mas pero llego esta sorpresa, pondre medios para que no suceda mas,cuando sean mas grandes las pondre en el estanque y las voy a cuidar mucho.gracias por la informacion y perdon por haber puesto el mensaje en el sitio equivocado

Dom Mar 26, 2017 5:42 pm
miembro nuevo
miembro nuevo

País: España
Hola!! Justo me ha pasado lo mismo!! Siempre he sido más de peces, pero hace poco me regalaron varias tortugas y ahora tengo unas cuantas más!! Ahora mismo las pongo en un tupper. Mil gracias :)

Mié Oct 11, 2017 8:50 am
Perfil WWW
Responder al tema   [ 4 mensajes ]