<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 21, 2017 11:52 am

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 BD en estanque de plastico? 
Autor Mensaje
¿De lona o de material?
¿De lona o de material?

País: España
Nota BD en estanque de plastico?
Hola a todos, estoy planificando un proyecto para mantener al exterior varias especies de tortugas de tamaño pequeño en depositos de plastico (polipropileno). Mi idea es en la base de los depositos poner dos desagües, uno de ellos coje el agua por rebosamiento, impidiendo que el deposito se llene más de lo debido, y el otro un botom drain pequeño para remover la porqueria del fondo cuando me haga falta. Siempre he visto que los BD se usan en estanques de lamina o para hormigón, pero no he visto información para estanques de plastico, se podrían poner? Cual es la medida del más pequeño?

Jue Oct 05, 2017 1:04 pm
elestanque.com no seria lo mismo sin mi
elestanque.com no seria lo mismo sin mi

País: España
Nota Re: BD en estanque de plastico?
Los BD para poner en el fondo son de 110mm lo cual para perforar un deposito de plástico no es muy recomendado, por el diámetro del paso que tendrías que poner.
Tampoco lo veo necesario el poner un BD para hacer funciones de limpieza de vez en cuando. Los BD son efectivos si están funcionando las 24H y conectado a un prefiltro por gravedad.
Creo que si le pones un grifo en el fondo del bidón y lo usas para limpiarlo tienes suficiente

Vie Oct 06, 2017 4:10 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 2 mensajes ]