!! SOY ADIVINO ¡¡ y preveo un desastre ecologico ó mas
io

bueno estas fotos que os dejo aqui las he dejado fuera de mi tema
viewtopic.php?f=9&t=12733 . corresponden al rio de mi pueblo, y a la colonia de galapagos leprosos, que habita por aqui en mi pueblo, aunque estos abundan en cualquier, sitio de los alrrededores que haya agua

desde este punto, que es donde empieza mi huerta, a la salida del alcantrillado de mi pueblo, hay unos 250/300 metros

esto es la parte de abajo, de la misma tabla, aqui hay un monton, pero un monton, de galapagos leprosos, algunos proceden de mi casa, que a su vez porcedian de aqui

estos si vas por la orilla del rio, no ves ni uno, solo oyes el chapoteo, a no ser que te camufles, y te venga el viento de cara, estas imagenes no son faciles de tomar, porque no se si sera "oido" o lo que tengan pero desaparecen

pues bien, nos a tocado en suerte despues de mas de 20 años esperando una depuradora para no verter directamente,

haber el sistema que nos ponen si el pueblo luego es capaz de manter la depuradora en marcha

y os estareis preguntando y donde esta el desastre en todo esto si hasta aqui va muy bien