<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 21, 2017 12:38 am

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Solucion y reparacion a estanque de cemento en zona extrema 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

País: USA
Nota Solucion y reparacion a estanque de cemento en zona extrema
Hola, poseo problemas,,, y necesito ayudatengo un estanque de cemento hace tres añosen el patio de mi casa vivo en USA en el area de Connecticut a una hora de NY digo esto para q se fijen en las temperaturas extremas q tenemos en invierno -14 F. Los peces muy bien han recistido todas las temporadas comen de mi mano todo perfecto hasta que nos dimos cuenta que hay escape de agua y nos estabamos quedando sin agua los transladamos a una piscina y empezo el calvario pensando como repararlo.... Lei aqui de Sika 107 llame a sika ellos dijeron que estaba bien lo aplicamos com brocha se dejo tres dias secando luego lo llene lo lave y volvi a llenar y deje por un dia y funciono hasta que puse los koys otra vez adentro y les empezo a faltar el oxigeno y el agua empezo a verse turbia como si el producto se estubiera disolviendo(sika 107) de nuevo los transladamos y estan bien pero ya no sabemos que hacer podrian uds ayudarmen! Le hecho otravez cemento encima del Sika? Saben ud de algo? Nose e pensado hasta fibra de vidrio liquida bueno si existe y revestirlo ayudenmen por favor ya casi llega el frio y quiero estar preparada! Gracias

Vie Ago 07, 2015 2:49 pm
Al fin he derrotado a las filamentosas
Al fin he derrotado a las filamentosas

País: españa
Nota Re: Solucion y reparacion a estanque de cemento en zona extr
hola ,pero ya no tiene fugas ? un buen producto si lo puedes conseguir por allí es el impermax ,Impermax Aqua 2K https://www.google.es/search?q=impermax ... =impermax+

yo lo puse en mi primer estanque encima del sika y sin problemas ,el fabricante es español creo ,pero paradójicamente, por aquí no esta fácil de consegir :que2 sin embargo en cualquier tienda online alemana o de uk ,lo encuentras ,pero no pueden hacer envíos fuera de su país, por no se que historia de que es inflamable o algo así creo recordar, en fin que si lo puedes conseguir a mi me parece muy buen producto :hola

Vie Ago 07, 2015 3:12 pm
ElEstanque.com me hace feliz
ElEstanque.com me hace feliz

País: Mexico
:saludo Hola si no tienes fugas, retira el agua totalmente, labalo solo con agua, y llenalo nuevamente, un estanque nuevo o reparado necesita madurar nuevamente, dejalo un mes y pon plantas y ve metiendo los peces poco a poco para que el biosistema funcione nuevamente. :saludo

Vie Ago 07, 2015 10:37 pm
No me electrocuté con la bomba de agua
No me electrocuté con la bomba de agua

País: ARGENTINA
SALUDOS YO HICE UN ESTANQUE DE CEMENTO DE 4000 LITROS Y AL PRINCIPIO TENIA PERDIDAS Y APLIQUE SIKA 107 LAVE LAS PAREDES CON VINAGRE Y PUSE EL AGUA NO TUBE NINGUN TIPO DE PROBLEMAS PERO 15 DIAS DESPUES SE PUSO EL AGUA TURBIA YA QUE EN INVIERNO NO PUEDO HACER FUNCIONAR TODO EL DIA LA BOMBA POR EL FRIO EN LAS NOCHE ENTONCES PUSE UN FILTRO UV QUE MARCHABA 12 HORAS DIARIAS AL CABO DE 15 DIAS EL AGUA QUEDO CRISTALINA DE NUEVO EL PROBLEMAS CUANDO LABAS Y CAMBIAS TODO SON LAS BACTERIAS BENEFICAS QUE MATAS AL LAVAR Y LIMPIAR TODO ENTONCES CUESTA ENCONTRAR EL CIRCULO NATURAL DE NUEVO PACIENCIA Y RECAMBIOS DE AGUA AYUDA MUCHO.

Jue Ago 13, 2015 6:54 pm
Responder al tema   [ 4 mensajes ]