<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Nov 24, 2017 2:02 am

Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 ¿ Que experiencia tenéis con lluvia y granizo ? 
Autor Mensaje
ElEstanque.com me hace feliz
ElEstanque.com me hace feliz

País: Mexico
Nota Re: ¿ Que experiencia tenéis con lluvia y granizo ?
:saludo Hola Abrilina ayer cayo la granizada de este año y la pagaron los camalotes, nada mas. :saludo

Vie Jul 15, 2016 4:40 am
miembro nuevo
miembro nuevo

País: españa
La lluvia generalmente nada, pero la granizada ya es más peligrosa, he tenido malas experiencia con este clima.

Vie Sep 23, 2016 11:39 am
miembro nuevo
miembro nuevo

País: España
Yo tuve una experiencia con la nieve y fue muy buena, pero con el granizo nunca

Vie Sep 30, 2016 4:45 am
Perfil WWW
miembro nuevo
miembro nuevo

País: Argentina
Hola. Te comento que en mi caso la lluvia ha sido un problema... Yo trabajo durante toda la noche al lado de una ventana desde la cual observo el estanque. Una de esas noches llovió fuerte, y al parar la tormenta, al rato, observé que los peces empezaban a nadar mucho (algo completamente inusual durante la noche), y hasta algunos empezaron a saltar sobre el agua, sobre todo los mas pequeños. No sabía ni que pasaba ni que hacer, hasta que se me ocurrió abrir la canilla y renovar parte del agua haciendolo rebalzar... Al rato de hacer esto todo había vuelto a la normalidad... A partir de ahí seguí observando que pasaba cada vez que llovía y la conclusión fue la siguiente: si son lluvias suaves o normales (aunque sean a lo largo de muchas horas) no veo que pase nada. Pero cuando son esas lluvias "a baldasos", muy fuertes, en las que caen gran cantidad de agua de golpe, hay veces que no ha pasado nada y otras veces los peces adoptan comportamientos extraños... Nunca más me pasó que se "vuelvan locos" como aquella ves, pero si que se quedan en el fondo, o que no flotan normalmente, o simplemente comportamientos distintos a los que ya conozco de cada uno de ellos... Por eso es que después de cada lluvia fuerte les renuevo un poco el agua para que vuelvan a la normanlidad o simplemnte como precaución... Tampoco es cosa de volverse loco y salir bajo la lluvia a hacer esto. Muchas veces lo he hecho varias horas después de la lluvia, y hasta lo he hecho al otro día... Pero eso si, tarde o temprano lo hago, ya que alguna ves que no lo hice, al otro dia empiezo a notar los síntomas que antes comenté. Yo vivo en Buenos Aires y aparentemnte el agua de las lluvias de esta zona algunas veces vienen con algo que vaya uno a saber... o quizás mis peces esten muy acostumbrados al agua de mi casa y ante un cambio brusco nor reaccionen de la mejor manera... Abrazo.

Mié Abr 26, 2017 4:47 am
Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2