|
|
<> |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
sylvia
mi estanque tiene fugas
Registrado: Jue Oct 20, 2005 8:20 pm Mensajes: 83 Ubicación: Chile
|
 raíces en el fondo
Hola. Me regalaron nenúfares con unas raíces enormes. Las ingresé al estanque y los carasius están haciendo un festín con ellas. Consulta. Las que se fueron al fondo debí sacarlas o igual se las comen? Otra. Debo darles de comer o espero a que se coman todas las raíces? Gracias.
|
Jue Oct 13, 2016 2:06 pm |
|
 |
juan salazar
¡estoy en bancarrota!
Registrado: Sab Abr 28, 2012 5:58 am Mensajes: 134 Ubicación: Guatemala
País: Guatemala
|
 Re: raíces en el fondo
No entiendo bien lo que dices. No las pusiste en macetas?? Si fue así, pon piedras sobre el sustrato dejando solamente descubierto el área de donde salen las hojas. Si dejas que se coman toda la raíz la planta morirá.
_________________ Juan Manuel Salazar - Guatemala
¿Acaso no somos todos solamente un habitante más, un asustado morador más explorando los rincones de los estanques que vamos creando en este gran desierto que llamamos vida? __________________________________ Mi estanque viewtopic.php?f=31&t=29123
|
Vie Oct 14, 2016 4:28 am |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|