<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Jul 18, 2018 12:19 pm

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 ayuda con mi estanque 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

País: españa
Nota ayuda con mi estanque
Buenas a todos, tengo un problema con mi estanque, espero que con vuestras ayudas pueda solucionarlo.

hace un año y medio a aproximadamente hice un estanque, pero no tuve la precaución de usar una lona en condiciones, use un plástico negro que tenia para tapar cosas, aunque lo puse doble, hace poco le hice un pequeño agujero pequeñito pero suficiente para que se me vacié.

he estado viendo estanque de pvc, pero los que encuentro no tiene ni parecido la forma que tengo, he visto que se venden unas lonas de 0,5mm que no están mal de precio podría ponerla he incluso ponerla doble para darle mas grosor.

pero para ponerla tendría que quitarle todo el borde de piedras que puse, por cierto lo fije al plástico. mi pregunta es hay alguna forma de poder pegar esta lona al plástico que tengo ahora y con ello ahorrarme el tener que quitar todas las piedras, he leído que hay un pegamento PVC line adhesivo que serviría.

me podéis decir si serviría?

Mié Ene 17, 2018 5:45 pm
Responder al tema   [ 1 mensaje ]