<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Dic 18, 2018 12:26 pm

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Video koi muy bueno 
Autor Mensaje
mi estanque tiene fugas
mi estanque tiene fugas

País: España
Nota Video koi muy bueno
Video muy interesante, eso si, en ingles
Para el que no entienda ingles, podeis intentar usar el traductor de youtube, pero no se que tal ira... :ohno

Vie Jun 24, 2011 3:35 pm
mi estanque tiene fugas
mi estanque tiene fugas

País: España
Nota Re: Video koi muy bueno
Me han sorprendido algunas cosas que ha dicho Andrew

- El tamaño del estanque no es determinante en la tasa de crecimiento de los koi
- La mayoria de fabricantes de filtros no tienen en cuenta la cantidad de peces, alimento, o material vegetal del estanque para su recomendacion de litros que depura, por lo tanto siempre hay que sobredimensionar el filtro.
- Para una buena tasa de crecimiento de los koi, 3% del peso en comida a diario y repartido muchas comidas, Andrew les da 12 comidas al dia :ojosalton
- Los cambios de agua se hacen de forma continua. quitar un tanto % y reponerlo al momento es perjudicial para los peces, y no solo por el cloro.
- Minimo 10% cambio de agua diario para una buena tasa de crecimiento, utilizad el agua sobrante para regar las plantas etc, el agua es un bien escaso :agua
- Las hembras no tienen una mayor tasa de crecimiento que los machos.
- Los cambios estacioneles son buenos para los colores del koi, en caso de clima tropical hay que dejar de alimentarlos paulatinamente durante unos meses

interesante :que2

Vie Jun 24, 2011 3:51 pm
Responder al tema   [ 2 mensajes ]