<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Nov 18, 2017 7:22 pm

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Dudas 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

País: Argentina
Nota Dudas
Hola.
quiero que me ensenien (con imagenes incluidas ) como hacer un mini estanque porque yo quiero acer un estanque pero no tengo tierra entonces ago un mini estanque :yuppy :yuppy :yuppy :yuppy :yuppy :corazones

Lun Jun 08, 2015 7:38 pm
Al fin he derrotado a las filamentosas
Al fin he derrotado a las filamentosas

País: españa
Nota Re: Dudas
muy buenas.pues es sencillo,comienza por tener claro de cuanto espacio dispones para tener el miniestanque...a partir de ahí te buscas un recipiente a medida,puedes hacer por poner un ejemplo una caja de madera reforzándola de dichas medidas y forrarla con lona para estanques,o por ejemplo poner una piscina inflable de las que se usan para los peques de la casa... o si tu espacio es muy reducido puedes poner un macetón...en fin,cuéntanos cual es el espacio que vas a dedicar al mini estanque y te podremos ayudar mejor.ademas viendo los demás hilos puedes cojer multitud de ideas para ir empezando.un saludo.suerte
:acuario2 :acuariolove

Mié Jun 17, 2015 8:19 pm
miembro nuevo
miembro nuevo

País: España
Nota Re: Dudas
Buenas Telescopio, yo soy el menos indicado para responderte porque soy un recién llegado, pero como dice Cito, lo mejor es que tengas claro el espacio que tienes, que material vas a usar, si quieres solo para plantas o para plantas y peces, etc...
Hay varios post por aquí con fotos de gente que ha comenzado con mini estanques en terrazas o balcones que igual pueden servirte de inspiración:

viewtopic.php?f=42&t=30032#.VZHHi_ntlBc

viewtopic.php?f=42&t=15767#.VZHHkvntlBc

viewtopic.php?f=42&t=29961#.VZHHlfntlBc

viewtopic.php?f=42&t=15960#.VZHHmPntlBc

viewtopic.php?f=42&t=29544#.VZHHqfntlBc

viewtopic.php?f=42&t=29543#.VZHHrPntlBc

viewtopic.php?f=42&t=29499#.VZHHrvntlBc

viewtopic.php?f=42&t=9156#.VZHHt_ntlBc

Lun Jun 29, 2015 10:42 pm
Responder al tema   [ 3 mensajes ]