<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Ene 21, 2018 12:54 am

Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 estanque en ruedas 
Autor Mensaje
ahorro para mi primer estanque

País: argentina
Nota estanque en ruedas
Holaa gente soy nueva en esto. Mi hijo me hizo este regalo para reyes.... no me dio tiempo para leer nada...
MI pequeño estanque esta muy sucio (recien esta hecho) no tiene filtrado, no se si despues se estancara la tierra o si tengo que sacarle todo el agua limpiarlo y llenarlo de nuevo... hay algunas plantas que trajo del rio (no se sus nombres) ya aprendere... no se si una vez que este limpio podre ponerle peces y cuales es muy pequeño y por lo que vi las carpas koi son muy grandes... pero me preocupa el tema de las larvas de mosquito....
el jardin esta sin diseñar un desastre ... podrian orientarme como pudo dejarlo habitable y agradable a la vista.....
NO se como insertar una imagen.....

Jue Ene 07, 2016 1:24 pm
ElEstanque.com me hace feliz

País: Mexico
Nota Re: estanque en ruedas
:saludo Hola alebordin bienvenido al foro, faltan muchos datos como son ancho, largo y profundidad. De que esta hecho, que quieres hacer con el estanque si solo plantas o plantas y peces.
Para subir fotos necesitas inscribirte en un lugar de la red como Subefotos o photobucket ya que estas inscrito y tienes las fotos marcas con cklik derecho en el maus y sale un menú que dice copiar ruta.
Entras al foro en tu hilo pones Editar en la parte superior picas [reducirIMG=][/reducirIMG] y le das pegar, después pones tu cursor en frente de IMG= y pones 700 y listo.

Vie Ene 08, 2016 4:20 am
les estoy enseñando a hablar a mis peces

País: Neuquén - Argentina
[reducirIMG=][/reducirIMG]Hola Alebordin

Bienvenido al foro ¿de qué parte de Argentina eres?

Es muy difícil opinar sin ver imágenes.
Trataré de guiarte para subir fotos:

1 Abres la página http://subefotos.com/