<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Sep 19, 2018 11:39 pm

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Para la gente de alicante 
Autor Mensaje
ElEstanque.com me hace feliz

Nota Para la gente de alicante
Buenas a todos,

Si alguien de mi zona está buscando estanque pre fabricado le vendo el mio (de 750 litros). Por falta de tiempo y exceso de trabajo me veo en la necesidad de venderlo.
Lo doy en perefcto estado y va con:
-2 filtros externos (un Eheim 2217 de 1000 litros hora y un Sunsun de 2000 litros hora y más de 20 litros de volumen)
-iluminación led nocturna
-muchísimas plantas (nenus, iris, bacopa, calas, papiro egipcio,etc), todas en akadama y grava volcánica y abonadas
-6 carassius (entre cometas y shubunkines) de los que 5 con ya muy grandes y todos cola de velo espcetaculares
-12 medakas
-infinidad de gambas, cacoles y demás
-comida, tubos de goma, cacharros y demás...

vamos que para llevárselo y montarlo!!! Yo lo tengo elevado en mi terraza y lo puedes usar asi o enterrarlo en un jardín.
A recoger en casa. Lo dejo en sólo 250€ (sólo los filtros valen eso!!!) ....un chollo!!!
No vendo, en principio, nada por separado pero si alguien se quisiera llevar todas las plantas y todos los peces me lo planteraría....quien me conoce sabe cómo tengo todo. :cerrarojo

Un saludo :saludo :saludo :saludo :pulgar :pulgar

Última edición por RICHARD32 el Jue Jun 14, 2018 8:00 am, editado 1 vez en total

Vie Jun 01, 2018 9:56 am

Nota Re: Para la gente de alicante
lo bajo a 200€!!!!!!!! un regalo!!!!!!!!!!!!!! :ojosalton :ojosalton :ojosalton

Vie Jun 08, 2018 10:07 am
¿De lona o de material?
¿De lona o de material?

País: España
Buenas Richard. Tienes alguna foto para ver el estanque? Te paso por privado mi móvil por si te resulta más sencillo..

Vale... He visto un hilo donde aparece. Está muy chulo.

Vie Jun 08, 2018 10:44 am

Buenas de nuevo a todos,

Por favor no me importa nada, y es lógico, el mandar fotos, videos, lo que haga falta pero un poco de seriedad. Si alguien quiere información o lo que sea que sea por que está realmente interesado.
Es la segunda vez que alguien me pide fotos, se las paso por wassap y nunca más se supo!!! #### el mínimo de educación para al menos contestar y decir si te interesa o no por que todos tenemos el tiempo limitado como para estar perdiéndolo en gente aburrida.
Respeto que pueda no interesar pero al menos decir ALGO j.o.d.e.r...no cuesta nada y todos tan amigos.... :ojosarriba :ojosarriba

Vie Jun 08, 2018 12:28 pm
¿De lona o de material?
¿De lona o de material?

País: España
Richard, no ha pasado ni una hora desde mi mensaje al tuyo. En el teléfono no ha pasado ni media hora desde que has pasado las fotos hasta que has empezado a decir palabrotas.
Hay situaciones en la vida que te impiden contestar con inmediatez un mensaje, creo que no es tan difícil de entender.

La verdad, no esperaba encontrarme a nadie con esta actitud en un foro de estanques, que más bien parece propia de un foro de amantes de las drogas de diseño.

Muy bonito el estanque, creo que el precio está bien, pero no estoy dispuesto a tener ningún trato con alguien con esos modales, lo siento.

Un saludo.

Vie Jun 08, 2018 4:18 pm

Palabrotas?? Pero con quien estoy hablando? Con un niño?
Mira quien me conoce sabe como soy, y te garantizo que soy una persona correcta y educada.
También es cierto, como te dije, que estoy muy quemado con la gente por que no hay educación ninguna.
No sé el tiempo que pasó desde que te escribí hasta que contestaste pero si lo leíste y paso tiempo.
Sabes cuanto tiempo supone escribir a alguien "estoy trabajando luego hablamos"? Exactamente 10 segundos...
Lo que ya te dije, el que pierde la oportunidad eres tu, solo los peces y las plantas ya valen lo que pido.
Un saludo

Vie Jun 08, 2018 7:17 pm

Vamos alicantinos que está regalado!!!! :aplauso :aplauso

Podría aceptar un reloj como parte del pago o incluso cambio a pelo si me interesa....tipo Seiko tortuga, monster; algun g shock solar, orient, etc

Jue Jun 14, 2018 7:53 am
Responder al tema   [ 7 mensajes ]