<> |
Autor |
Mensaje |
Guño
elestanque.com no seria lo mismo sin mi
Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:37 pm Mensajes: 8535 Ubicación: Coghlan-Buenos Aires
País: Argentina
|
 Re: Estanque en patio
_________________ Guño ElEstanque.com "Un foro en serio, especializado en estanques"
|
Lun Jul 05, 2010 11:50 pm |
|
 |
Minerva Martinez
mi sueño se ha hecho realidad
País: Mexico
|
Qué barbáridad, cada día aprende uno cada cosa, ¡la belleza del cerebro humano! está quedando muy bello tu estanque, me gustaría verlo ya floreciente y lleno de vida. Espero suban más fotos. Saludos desde Mérida Yuc. México y a ponerle más empeño.
|
Mar Jul 06, 2010 12:40 am |
|
 |
pegu
ahorro para mi primer estanque
Registrado: Lun May 24, 2010 6:13 pm Mensajes: 35 Ubicación: Ciudad de Guatemala
País: Guatemala
|
que lindas plantas, sobre todo el cernus, me encanta la claridad del agua, tengo una pequenha pregunta para ti, el bottom drain que tienes en forma de piedra, funciona para abajo como vasos comunicantes para enviar el agua al filtro ? me queda esa duda para comenzar a fundir el mio! muchas gracias 
_________________ Viva Guatemala! Mi Estanque:http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=9&t=15490&start=15
|
Mar Jul 06, 2010 1:31 pm |
|
 |
pegu
Registrado: Lun May 24, 2010 6:13 pm Mensajes: 35 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
que lindas plantas, sobre todo el cernus, me encanta la claridad del agua, tengo una pequenha pregunta para ti, el bottom drain que tienes en forma de piedra, funciona para abajo como vasos comunicantes para enviar el agua al filtro ? me queda esa duda para comenzar a fundir el mio! muchas gracias 
_________________ Viva Guatemala! Mi Estanque:http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=9&t=15490&start=15
|
Mar Jul 06, 2010 1:31 pm |
|
 |
LORENA1976
ElEstanque.com me hace feliz
Registrado: Dom Oct 28, 2007 12:19 pm Mensajes: 4034 Ubicación: zona oeste, buenos aires, ARGENTINA
|
Muy lindo el estanque y su entorno  , y muy bonito tu oranda  
_________________ MI ESTANQUE viewtopic.php?f=9&t=8251&start=705
|
Mar Jul 06, 2010 1:43 pm |
|
 |
caranca
Tengo estanquitis
Registrado: Mié Ago 15, 2007 8:17 pm Mensajes: 454 Ubicación: Barcelona-España
|
Cleopatri, has visto? te he hecho caso y he puesto mas fotos, gracias por pasar. mikcg y Guño  Gracias Minerva. Gracias. A mi también me gustaría verlo con flores, puedo asegurarte que empeño ya le pongo  , las que no están por la labor son las plantas, me piden más sol  y eso no puedo dárselo. Pegu, el cernus ahora está fuera del estanque, en su lugar puse otra cascada, en ese rincón quedaba una zona muerta en la que no había movimiento de agua y se formaban muchas algas de un color verde azulado muy apestosas. Los peces lo agradecen, tienen mas oxigeno y se nota mucho, están más activos. Aquí el cernus en maceta, creo que luce más que en el estanque.  El tema del botton drain funciona como tú dices, fíjate en el esquema de la página 5, creo que te aclarará las dudas. Lorena gracias por pasar. No puedo tener un estanque tan bonito como el tuyo, ni por tamaño, ni colorido, pero se hace lo que se puede. Al oranda te refieres al negro? Ha crecido mucho, era muy chiquitito cuando lo compré. Si te fijas , en la tercera foto de peces se puede ver, es el más grande, al ser oscuro es muy difícil sacarle una foto decente(soy malísima haciendo fotos). 
_________________ Carmen ============================================================================== Mi estanque viewtopic.php?f=42&t=9032
|
Mar Jul 06, 2010 4:51 pm |
|
 |
pegu
|
wow muy lindo ha quedado sobre la pared! me encanta esa planta. he chequeado tu esquema pero esta en planta, me imagino que en sección tu filtro esta al mismo nivel del fondo correcto? yo pensaba elevar mi filtro mas alto pero me has dado una buena idea que creo me facilitara mas las cosas, mil gracias y esta precioso tu estanque !
|
Mié Jul 07, 2010 8:34 pm |
|
 |
Cristian A.
Registrado: Sab Ene 31, 2009 9:52 pm Mensajes: 3479 Ubicación: Santa Fé
|
Wooow caranca!!!La verdad que es un rincon del patio increible!!! SALUDOS
_________________ (Antes kbza87)
 Mi Estanque... kb.za87@hotmail.com
|
Jue Jul 08, 2010 2:55 pm |
|
 |
LORENA1976
Registrado: Dom Oct 28, 2007 12:19 pm Mensajes: 4034 Ubicación: zona oeste, buenos aires, ARGENTINA
|
_________________ MI ESTANQUE viewtopic.php?f=9&t=8251&start=705
|
Jue Jul 08, 2010 4:32 pm |
|
 |
caranca
Tengo estanquitis
|
Pegu, si, está a nivel. He pasado por tu post y te he comentado un problemilla que visto con el tubo de desagüe. Espero haber llegado a tiempo y que no hayas empezado a cementar. Ya me dirás. KBZA, gracias por pasar. Cuando miro las primeras fotos del inicio del estanque y lo comparo como está ahora, me doy cuenta del cambio.  Lorena, el negro, pobrete, pasa desapercibido, pero es el mas grande de todos y le tengo un  cariño especial. Los dos orandas son los más confiados.
_________________ Carmen ============================================================================== Mi estanque viewtopic.php?f=42&t=9032
|
Vie Jul 09, 2010 3:04 pm |
|
 |
mikcg
Registrado: Mié Sep 17, 2008 6:36 am Mensajes: 614 Ubicación: Tortosa. Tarragona (España)
|
_________________ Estanque I: viewtopic.php?f=9&t=10305 Tanque hospital: viewtopic.php?f=30&t=15547 Mis peces: viewtopic.php?f=7&t=11676 Fuente de bambú: viewtopic.php?f=24&t=10401 Mi blog: http://mikcg.blogspot.com/
|
Sab Jul 10, 2010 3:19 pm |
|
 |
caranca
Tengo estanquitis
|
 Pobre mi negrito que nadie lo ve. Intentaré sacarle una foto  pero no aseguro nada, lo mió no es la fotografía. He estado sondeando a la familia y los dos fines de semana que quedan de este mes lo tienen mal. Nos vamos de vacaciones el 31 y volvemos el 17 de agosto, si os va bien podemos quedar el sábado 21 de agosto, del 23 al 29 también estaremos fuera. Si no tendríamos que dejarlo para septiembre. Ya me diréis. mikcg escribió: P.D: Cuando lo família y tu decidáis escaparos de nuevo al Delta, nos dáis un toque a Javier y a mi y miramos de quedar. Pero no esperes gran cosa de nuestros estanques, que todo los alrededores están todavía por acondicionar...  Cuando me expliquéis vuestros proyectos, los puedo visualizar en mi cabecita y seguro que me encanta. 
|
Dom Jul 11, 2010 6:24 pm |
|
 |
Maby
Registrado: Dom Dic 21, 2008 1:14 am Mensajes: 5440 Ubicación: Cnel. Pringles - Bs.As.
|
_________________ “Nunca trabajes contra la madre naturaleza... Solo triunfas cuando trabajas con ella”
Mi estanque viewtopic.php?f=31&t=11090&start=2475 Mis alevines: viewtopic.php?f=31&t=11116&start=105
|
Lun Jul 12, 2010 1:44 pm |
|
 |
caranca
Tengo estanquitis
|
Gracias Maby, Cuando consiga una buena foto del negro prometo subirla. 
|
Sab Jul 17, 2010 5:22 pm |
|
 |
Carito
elestanque.com no seria lo mismo sin mi
|
_________________ Carito
   Mis Estanques: http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewt ... =42&t=5107 y tambien estos...http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewt ... =31&t=8336
|
Dom Jul 18, 2010 11:18 pm |
|
|