<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 21, 2017 4:16 am

Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ¿Cómo adornar el estanque para las fiestas? 
Autor Mensaje
fundador del foro
fundador del foro

País: Argentina
Nota ¿Cómo adornar el estanque para las fiestas?
Tema: ¿Cómo adornar el estanque para las fiestas?

¿Adornas tu estanque para las fiestas?
¿Qué clase de adornos pones en tu estanque?
¿Qué ideas se te ocurren que se pueda aplicar para adornar el estanque?

El que quiera puede escribir sus ideas, comentarios y/o experiencias sobre el tema.

Saludos... :saludo

Lun Dic 13, 2010 11:49 am
Perfil WWW
ya no soy bienvenido
ya no soy bienvenido

Nota Re: Diciembre 2010: ¿Cómo adornar el estanque para las fiest
bueno, emmm la verdad es que es la primera fiesta navideña que va a pasar mi estanque asi que no lo habia pensado realmente :ojosarriba estaria interesante. yo pensé en hacerle unas pinturas decorativas al rededor :ojosarriba pero cualquier cosa tipo guirnaldas o algo asi no va a durar mucho tiempo jajaj mi estanque convive con 2 perro que tienen buen tamaño y no creo que duren mucho jaja :aburrido pero esta muy buna la propuesta :pulgar

mis coleccion de peces
si ya pasaste a leer, comentar no cuesta nada he? :D

Lun Dic 13, 2010 11:59 am
ElEstanque.com me hace feliz

País: argentina
jajajaaj .. no se me hubiese ocurrido algo semejante ... pero pensandolo bien .. alguno de mis gordos por su panza y su color rojo solo le faltaría la barba blanca para parecer papa goldfish noel :risa3

mi estanque viewtopic.php?f=9&t=14349
kois y plantas viewtopic.php?f=24&t=18267
aspiradora http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewt ... 21#p277621

Lun Dic 13, 2010 4:27 pm

Que buen tema!!!...Les cuento que hice una reunion con amigos,para despedir el año y como el clima daba para estar al aire libre...lo hicimos en mi jardin, y se me ocurrio :ojosarriba , para llamar mas la atencion sobre el estanque, llenarlo de fanales con velas :lengua (puse como 14 fanales)....quedo precioso :yuppy .Cada rinconcito invitaba a descubrirlo,(donde estaba apenas iluminado por las velitas), me dijeron que le daba un toque romantico. :amor
Me gusto la calidez que le daba al jardin.
Muy buen tema Pablo...me encantaria saber si a alguien se le ocurre algo mas!! :aplauso
Espero que les sirva mi idea :felicidad ... :rosa :saludo

Lun Dic 13, 2010 8:40 pm
ya no soy bienvenido
ya no soy bienvenido

sil71 escribió:
Que buen tema!!!...Les cuento que hice una reunion con amigos,para despedir el año y como el clima daba para estar al aire libre...lo hicimos en mi jardin, y se me ocurrio :ojosarriba , para llamar mas la atencion sobre el estanque, llenarlo de fanales con velas :lengua (puse como 14 fanales)....quedo precioso :yuppy .Cada rinconcito invitaba a descubrirlo,(donde estaba apenas iluminado por las velitas), me dijeron que le daba un toque romantico. :amor
Me gusto la calidez que le daba al jardin.
Muy buen tema Pablo...me encantaria saber si a alguien se le ocurre algo mas!! :aplauso
Espero que les sirva mi idea :felicidad ... :rosa :saludo

woooow sil buenisima tu idea!!! :D por si las dudas no tendras alguna fotito de eso? :ojosarriba :inocente

mis coleccion de peces

Mar Dic 14, 2010 12:18 pm

A mi mas que ponerle luces en los bordes, no se me ocurre nada mas...
Donde estarán las mentes brillantes del foro...¿?

Sil buenísima idea :aplauso

:saludo

kb.za87@hotmail.com

Mar Dic 14, 2010 2:56 pm
ElEstanque.com es mi hogar
ElEstanque.com es mi hogar

País: España
Hola amigos, yo pensé poner en el ciprés grande de la cabecera bolas y cintas navideñas pero hacía tanto aire que se lo iba a llevar todo volando, de todas formas lo encontré adornado con algo bastante navideño ¿no os parece? saludos para todos

Imagen

Imagen

Imagen

Mi estanque
viewtopic.php?f=31&t=13918&p=191181#p191181

Mié Dic 15, 2010 7:44 pm
fundador del foro
fundador del foro

:hola

Nieve en Navidad..... :) Espero que alguna vez, mientres esté cuerdo, disfrutar al menos de una Navidad con nieve.

:saludo

Mié Dic 15, 2010 8:56 pm
Perfil WWW
ya no soy bienvenido
ya no soy bienvenido

jaja interesante idea la de los adornos, de hecho mi primo tiene un arbol al que yo le digo pino :que2 que parece un pino pero nose como se llama :inocente al que adorna todas las navidades :cejas y pasamos las fiestas en su casa, si esta navidad voy, intentaré sacarle una foto :ojosarriba

mis coleccion de peces

Jue Dic 16, 2010 6:39 pm
miembro nuevo
miembro nuevo

País: venezuela
les en¡vio un calido saludo venezolano, en realidad aun no tengo mi estanque listo , ya que esta en construccion, sin embargo me he registrado aca y siempre ando escudriñando los foros, les cuento que seria interesante tener un mini santa en un trineo pescando en una de las orillas del estanque, y se me ocurre hacer los renos sueltos, es decir que no esten como siempre andan amarrados al trineo sino colocados en las demas orillas del estanque unos tomando agua otros sentados y asi. jeje como soy medio artista se me ocurren muchos materiales por ejemplo el santa lo moldeamos en anime y lo cubrimos con masa flexible o porcelana fria ( que son el mismo material) y los renos bueno aca en venezuela hacen unos con un material que son cabillas tripa de pollo y los forran con luces blancas, o se hacen igual que el santa. esta idea que sea mas para quienes tiempo libre y ademas le gustan las manualidades. espero sea util la idea.
ahora los factores de brisa, lluvia, otros animales creo tocaria a cada quien resolver jejeje.

aca en venezuela, especificamente en donde vivo que es zona costera es verano todo el año, tenemos mucha brisa y en la actualidad mucha lluvia asi que para una zona asi no creo que sirva la masa flexibl pero siempre tenemos mas opciones y otros materiales.

esto fue lo primero que pense cuando lei el titulo del tema, si quieren mas ideas de materiales con los cuales podemos realizar adornos para nuestros estanques estoy a la orden

Mar Dic 21, 2010 5:52 pm
ya no soy bienvenido
ya no soy bienvenido

Pocahontas132 escribió:
les en¡vio un calido saludo venezolano, en realidad aun no tengo mi estanque listo , ya que esta en construccion, sin embargo me he registrado aca y siempre ando escudriñando los foros, les cuento que seria interesante tener un mini santa en un trineo pescando en una de las orillas del estanque, y se me ocurre hacer los renos sueltos, es decir que no esten como siempre andan amarrados al trineo sino colocados en las demas orillas del estanque unos tomando agua otros sentados y asi. jeje como soy medio artista se me ocurren muchos materiales por ejemplo el santa lo moldeamos en anime y lo cubrimos con masa flexible o porcelana fria ( que son el mismo material) y los renos bueno aca en venezuela hacen unos con un material que son cabillas tripa de pollo y los forran con luces blancas, o se hacen igual que el santa. esta idea que sea mas para quienes tiempo libre y ademas le gustan las manualidades. espero sea util la idea.
ahora los factores de brisa, lluvia, otros animales creo tocaria a cada quien resolver jejeje.

aca en venezuela, especificamente en donde vivo que es zona costera es verano todo el año, tenemos mucha brisa y en la actualidad mucha lluvia asi que para una zona asi no creo que sirva la masa flexibl pero siempre tenemos mas opciones y otros materiales.

esto fue lo primero que pense cuando lei el titulo del tema, si quieren mas ideas de materiales con los cuales podemos realizar adornos para nuestros estanques estoy a la orden

:pulgar una idea bastante interesante, aunque quizas se podría hacer algo mas resistente en cemento para usarlo durante las fiestas cada año :D

mis coleccion de peces

Mar Dic 21, 2010 8:45 pm
miembro nuevo
miembro nuevo

jajajajaja naguara el cemento quiza sea un material muy pesado, pero la masa flexible es un material que perdura, y algunas cosas yo las trabajo con base de anime para hacerlas mas livianas pero la estructura interna o lo que se conoce coo el esqueleto de la obra puede variar, alambre, corcho, hay cosas que se hacen con anime y luego las rellenan de arena, o tierra para que darles peso.

pero tambien se puede forrar con la pasta profesional, con la que se reparan las paredes, y se pintan con pinturas de exteriores

Mar Dic 21, 2010 10:29 pm
ya no soy bienvenido
ya no soy bienvenido

Pocahontas132 escribió:
jajajajaja naguara el cemento quiza sea un material muy pesado, pero la masa flexible es un material que perdura, y algunas cosas yo las trabajo con base de anime para hacerlas mas livianas pero la estructura interna o lo que se conoce coo el esqueleto de la obra puede variar, alambre, corcho, hay cosas que se hacen con anime y luego las rellenan de arena, o tierra para que darles peso.

pero tambien se puede forrar con la pasta profesional, con la que se reparan las paredes, y se pintan con pinturas de exteriores

me interesa mucho lo que estas diciendo, tienes fotos de algun trabajo que tengas? :cerveza

mis coleccion de peces

Mar Dic 21, 2010 11:07 pm
miembro nuevo
miembro nuevo

ahy amigo lamento desilusionarte no tengo fotos, he realizado algunos trabajos y he estado por tomarles las fotos, pero por motivos de mi trabajo que tengo que star viajando no he podido hacerlo, no se si este permitido dejar el mail, publicamente el mio es pocahontas132@msn.com trabajo con diversos materiales, hoy estuve pensando en tu propuesta de adorno resistente y pense en vendas de yeso pintadas con pintura al frio y para que dure mas se barniza si

Jue Dic 23, 2010 3:45 am
miembro nuevo
miembro nuevo

si quieres me escribes y te oriento mejor, mas detalladamente como utilizar los materiales y todo el trabajo q puedes realizar

Jue Dic 23, 2010 3:47 am
Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente