<> |
La verdadera historia: dossier fotográfico de mis nenúfares
Autor |
Mensaje |
cahourcade
mi foto es ganadora del concurso del mes
Registrado: Jue Dic 04, 2008 7:38 pm Mensajes: 4258 Ubicación: Chascomus - Pcia. Bs.As.
País: Argentina
|
 Re: La verdadera historia: dossier fotográfico de mis nenúfa
Que buenas las fotos del facebook espectacular ese estanque y sus flores... Saludos Gracias por compartirlas 
Lun Oct 03, 2011 8:58 pm |
|
 |
Maby
ElEstanque.com me hace feliz
Registrado: Dom Dic 21, 2008 1:14 am Mensajes: 5442 Ubicación: Cnel. Pringles - Bs.As.
|
_________________ “Nunca trabajes contra la madre naturaleza... Solo triunfas cuando trabajas con ella”
Mi estanque viewtopic.php?f=31&t=11090&start=2475 Mis alevines: viewtopic.php?f=31&t=11116&start=105
|
Mar Oct 04, 2011 4:28 pm |
|
 |
Beto
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:48 pm Mensajes: 4672 Ubicación: D.F.
País: México
|
Ups ojala todo este mejor saludos amigo.
Cuidate
_________________ GOST México

|
Mar Oct 04, 2011 5:06 pm |
|
 |
Rodolfo Alejandro
Me enamoré de los estanques!
Registrado: Lun Feb 12, 2007 10:16 pm Mensajes: 432 Ubicación: Caracas, Venezuela
País: Venezuela
|
Hola estimados todos, gracias por sus mensajes. Ahorita el estanque, es una larga historia, está bien...al final como los maestros sugirieron, entre ellos carlosyoquesé al final tuve que remover todas las gaveras o cestas y las lozas para que los kois salieran y se sintieran "libres" y ahora aunque aún un poco tímidos y de preferencia nocturna, ya salen de día y comen y se mueven librementeTodos los Kois "desaparecidos" reaparecieron y por supuesto mi felicidad es total Les dejo fotos recientes1-) Mi nuevo filtro, patrocinado y con la ayuda de mi primo y de Yohordan (Joss) que funciona muy bien, con su bombita de 5 mil litros por hora SERA y su nuevo UV; en la última gaveta está el ladrillo picado y las peloticas para las bacterias; también en otra de las gavetas hay elodeas para que sirvan de filtro biológico, también hay guata y gomaespuma. 2-) Un collage de flores 3-) Una foto de las nocturnas a media noche. 4-) Y los consentidos peces que ya se dejan ver Ese pez que tiene "bigotes" es supuestamente mi pez gato albino que se ha vuelto gigante como los kois Y los demás jugueteando, ahí se podrán dar cuenta que mis peces amarillos cambiaron, uno es amarillo claro, y otro es amarillo oscuro más dorado; cosa que por supuesto me tiene fascinado. Y lo mejor de todo, mi hermoso koi platinum sigue literalmente vivito y coleando Parte IITambién les copio acá de mi otro post de lotos, a los que los invito a pasar para que ven unas foticos nuevas viewtopic.php?p=277798#p277798 POSTDATASPD: 1-) no tengo internet en casa y estoy procastinando escondido en la oficina para responderles esto jejeje y 2-) el asunto del pie me tiene que no puedo hacer, como ustedes saben, los grandes esfuerzos de mantenimiento siembra que requieren nuestras plantitas adoradas, pero estoy mejor, Gracias a Dios y espero pronto iniciar una germinación a gran escala por acá, e irla documentando paso a paso para todos 
3-) Se les quiere a la distancia y se les extraña mucho, y a quienes les debo semillas aún me ha sido imposible o excesivamente costoso hacérselas enviar por currier privado, incluso con amigos que viajan a Argentina por una aerolínea brasileña que según me han dicho es poco menos que nazi revisando equipajes...me temo que tendré que usar correo nacional venezolano, con dudosos resultados pero es lo que tengo a la mano por ahora :S
Un abrazo cordial a todos 
_________________ Saludos desde Caracas
Rodolfo Alejandro 
¡Mi reino por un nenúfar! pero me dejan una comarca para mi charquito
Loto:aproximación a manual síntomas/soluciones viewtopic.php?f=54&t=9918&p=272963#p272963
Mi estanque viewtopic.php?f=54&t=9883
http://filosofiadecamionetica.blogspot. ... anque.html
|
Mar Oct 18, 2011 1:03 pm |
|
 |
Santi P
Registrado: Vie Ago 07, 2009 8:43 pm Mensajes: 1494 Ubicación: Fuerteventura Islas Canarias
País: espana
|
_________________ Mi estanquito viewtopic.php?f=2&t=13302
Tema -Estanques y filosofias orientales ,entra y opina.http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=4&t=17797

Se te caes siete veces, levántate ocho
|
Vie Oct 28, 2011 12:31 am |
|
 |
osval_lp
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:46 am Mensajes: 4299 Ubicación: La plata - Bs. As - Argentina
|
Hola Rodolfo que bueno el filtro, despues nos contas si funciona bien y nos decis como hacerlo me gusto tu pez gato albino 
_________________ OSVAL DESDE LA PLATA
MI ESTANQUE viewtopic.php?f=31&t=11092
SI TE GUSTAN LAS AVES viewtopic.php?f=13&t=15703
|
Vie Oct 28, 2011 2:01 pm |
|
 |
Yelverton
miembro nuevo
País: España
|
Wow, este proceso es realmente un gran disparo, como un milagro! 
_________________ jackets
|
Jue Nov 10, 2011 1:56 am |
|
 |
Rodolfo Alejandro
Me enamoré de los estanques!
Registrado: Lun Feb 12, 2007 10:16 pm Mensajes: 432 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
Saludos a todos, luego de un tiempo... Pues leyendo el post de Osval me inspiré a subir una fotico humilde. Yo sé que para muchos de ustedes el agua clara y los kois nadando puede ya haberse vuelto un milgaro cotidiano; para mí todos los días es tan mágico como la primera vez. Luego de una buena dosis de sobornos, digo, de comida y mucha paciencia, pues los kois dejaron un poco el rencor y ya se acercan y nadan en la superficie como antes. El filtro casero, muy bueno, ciertamente hacía falta. Sin más preámbulos, los reyes  
_________________ Saludos desde Caracas
Rodolfo Alejandro 
¡Mi reino por un nenúfar! pero me dejan una comarca para mi charquito
Loto:aproximación a manual síntomas/soluciones viewtopic.php?f=54&t=9918&p=272963#p272963
Mi estanque viewtopic.php?f=54&t=9883
http://filosofiadecamionetica.blogspot. ... anque.html
|
Mié Dic 14, 2011 7:38 pm |
|
 |
Dilberp
mi estanque esta sobrepoblado
|
todo esta precioso amigo!.. algun dia llegare alla!
_________________ Mini estanque (proyecto): http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=31&t=17348
|
Mié Dic 14, 2011 8:15 pm |
|
 |
Maby
Registrado: Dom Dic 21, 2008 1:14 am Mensajes: 5442 Ubicación: Cnel. Pringles - Bs.As.
|
_________________ “Nunca trabajes contra la madre naturaleza... Solo triunfas cuando trabajas con ella”
Mi estanque viewtopic.php?f=31&t=11090&start=2475 Mis alevines: viewtopic.php?f=31&t=11116&start=105
|
Jue Dic 15, 2011 1:04 am |
|
 |
escarabeo
Al fin he derrotado a las filamentosas
Registrado: Jue Sep 23, 2010 12:48 pm Mensajes: 535 Ubicación: puerto la cruz
País: venezuela
|
felicidades rodolfo, ya te lei en el foro de aav. bienvenido por all y por aca tambien, no te pierdas. sigo pendiente de ti y de dilberp, a quien aprovecho tambien por saludar.
p.d. en la asociacion siempre por los meses de enero hacemos reuniones, animense y de repente se llevan muchas plantas, asi hacemos doble reunion acuaristas y estanquistas. en febrero estare de vacaciones.
_________________ POR FAVOR: Muchos necesitan saber que: "Hay" es de haber, "Ahí" es de lugar, "Ay" es una exclamación, y "ahy" no existe. “Haya” de haber, “Halla” de encontrar, “Allí” es un lugar, "Haiga" no existe. “Botar” es para la basura, y “Votar” es su derecho de elegir. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto.
|
Vie Dic 16, 2011 2:09 pm |
|
 |
Ariel_Argentina
les estoy enseñando a hablar a mis peces
Registrado: Mié Jun 15, 2011 5:01 pm Mensajes: 519 Ubicación: Río Cuarto, Córdoba.
|
Hola Rodolfo  un gusto de nuevo verte en el foro!!!. ¿Tuviste alguna enfermedad o accidente?. Hermosas las fotos, un  esos peces estan hermosos  . Saludos  . Ariel.
_________________ Mi Estanque: http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=4&t=23646#.US5NQqK9RVc
Mi Filtro Biológico o Biofiltro: http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=31&t=24005#.US5QkqK9RVc
MI FILTRO BIOLÓGICO N°2!!!. viewtopic.php?f=31&t=30299#.VhBRd-yqqko
|
Vie Dic 16, 2011 5:24 pm |
|
 |
osval_lp
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:46 am Mensajes: 4299 Ubicación: La plata - Bs. As - Argentina
|
Hola Rodolfo que lindas las fotos. y en especial esos kois preciosos el rojo velifero es hermoso, me alegra haberte inspirado 
_________________ OSVAL DESDE LA PLATA
MI ESTANQUE viewtopic.php?f=31&t=11092
SI TE GUSTAN LAS AVES viewtopic.php?f=13&t=15703
|
Vie Dic 16, 2011 8:06 pm |
|
 |
carmen medina
País: Puerto Rico
|
_________________ !Amante de la naturaleza ,Vivo cada dia ,admiro su belleza y veo mas alla...
Love-Anany Nanichy
Marginales viewtopic.php?f=55&t=13362 Orquideas viewtopic.php?f=55&t=14601 Estanques viewtopic.php?f=2&t=14515 Puerto Rico viewtopic.php?f=37&t=14650 tortus viewtopic.php?f=32&t=14423
|
Lun Dic 26, 2011 6:33 pm |
|
 |
marcela-LP
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:23 pm Mensajes: 1326 Ubicación: City Bell
País: argentina
|
Hola rodolfo acabo de ver todo tu hilo y es increible como crecio tu estanque y me gusta la ambientacion de budas, espectacular. espero que estes mejor de tu pie. Saludos Marcela
_________________ mi estanque en City Bell
viewtopic.php?f=9&t=18440
http://www.asturnatura.com/flora/planta ... las/1.html Plantas palustres acuaticas
viewtopic.php?f=41&t=19669 BONSAY con yoquese
|
Mar Dic 27, 2011 2:54 pm |
|
|