Autor |
Mensaje |
Sifare
¡las plantas ya florearon!
Registrado: Mar Jun 20, 2006 7:03 am Mensajes: 240 Ubicación: Provincia de Buenos Aires
|
 Re: Mis plantas.
 Gracias por ayudarme, una foto de uno de mis lotos como prueba Tus rosas son una belleza! Sobre todo la que es rojo casi negro con rayas amarillas, nunca vi algo asi, es realmente exquisita! A las rosas las compras con sus nombres o solo se las etiqueta por color como aqui? Compre una corona de Cristo inspirado por tu post que me hizo echar de menos a esa planta. Te agradezco nuevamente haberme ayudado con subefotos! 
|
Sab Abr 22, 2017 7:37 am |
|
 |
kiko
ElEstanque.com me hace feliz
Registrado: Lun Mar 10, 2008 3:02 pm Mensajes: 1873 Ubicación: FRANCIA sur
|
!!!! hola !!!! parece ((((( casi cierto))) a un hijo de MRs PERRY-D-SLOCUM
A+
_________________ el Azul crese en mi bañera tengo lotos cantores....... Art Craft Creation canalblog .com
|
Lun Abr 24, 2017 7:35 am |
|
 |
Sifare
Registrado: Mar Jun 20, 2006 7:03 am Mensajes: 240 Ubicación: Provincia de Buenos Aires
|
Si Kiko, es un Mrs. Perry Slocum, se hizo tan grande que invadio todo el estanque despues de romper la maceta! Un verdadero monstruo este loto!
|
Lun Abr 24, 2017 7:59 am |
|
 |
josemanuel99
Registrado: Dom Sep 14, 2014 5:40 pm Mensajes: 248 Ubicación: Sevilla, Andalucia.
País: España
|
Hola, despues de un tiempo sin poder pasar por el foro a subir fotos traigo algunas nuevas: Primero pongo alguna general del jardin:           Ahora os pongo algunas flores que no sen ven el las fotos. Passiflora, una trepadora super invasora y de un crecimiento rapidisimo, esta por ahora tiene un año y no era ni la mitad de como esta ahora asi que dentro de 2 o 3 años mas ni me imagino como se pondra:   Algunos rosales de los que me faltaba poner:     Dos nuevas adquisiciones, me gusto mucho su color y su olor:   Geranios y azucenas:   Cilindra, una flor preciosa y con un aroma buenisimo:  Bigonia blanca y adelfa:   Trachelospermun jazminoides, tendra 10 años lo menos pero el pobre estaba completamente enterrado por la hiedra, el año pasado decidimos controlarla y despejamos a este jazmin que es precioso, tambien a su lado tenemos otra desaparecida ipomoea purpurea, cuando mis padres la plantaron moria cada año con las heladas y supongo que al estar todos esos años tapada por la hiedra a copnseguido hacerse fuerte y ahora no se muere, es mas esta criando como una loca:    Bueno finalmente por hoy una floracion de uno de mis cactus preferidos el echinopsis subdenudata, las flores duran un dia pero el dia que florece da gusto verlo:  Un saludo.
_________________ Mi estanque: viewtopic.php?f=2&t=30105
Mi jardin: viewtopic.php?f=55&t=30511
Espero que os guste!!
|
Vie May 12, 2017 8:38 pm |
|
 |
Jorge 1
Registrado: Jue Feb 21, 2013 7:15 am Mensajes: 878 Ubicación: Capital y Exaltación de la Cruz
País: Argentina
|
_________________ Saludos  Jorge
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
El proyecto viewtopic.php?f=9&t=29976#.VQ8Ru_mG_X0
|
Vie May 12, 2017 11:56 pm |
|
 |
alvapon
ahorro para mi primer estanque
|
josemanuel99 escribió: Este es nuevo del año pasado lo compre por tener varios colores en la misma rosa, me encantan este tipo de rosas y no tengo apenas, a ver si este año consigo nuevas:   Es impresionante este rosal, es el Abracadabra ¿no? ¿Estás abierto a hacer intercambio de rosales o plantas de jardín? Me he enamorado de ese rosal y me gustaría conseguir un par de yemas para poder injertarlo. Veo que tienes bastantes rosales por el jardín, pero si estás abierto a mas quizá tengo algunas variedades que te pueden interesar...
|
Sab May 13, 2017 2:39 pm |
|
 |
kiko
Registrado: Lun Mar 10, 2008 3:02 pm Mensajes: 1873 Ubicación: FRANCIA sur
|
!!!! hola!!!! me incante a visitar su Paradiso A+
_________________ el Azul crese en mi bañera tengo lotos cantores....... Art Craft Creation canalblog .com
|
Lun May 15, 2017 3:55 am |
|
 |
josemanuel99
Registrado: Dom Sep 14, 2014 5:40 pm Mensajes: 248 Ubicación: Sevilla, Andalucia.
|
Buenas Jorge, muchas gracias, los estanques dentro de poco tengo pensado actualizarlos.
Espero que os guste!!
|
Lun May 15, 2017 10:53 am |
|
 |
josemanuel99
|
alvapon escribió: Es impresionante este rosal, es el Abracadabra ¿no?
¿Estás abierto a hacer intercambio de rosales o plantas de jardín? Me he enamorado de ese rosal y me gustaría conseguir un par de yemas para poder injertarlo. Veo que tienes bastantes rosales por el jardín, pero si estás abierto a mas quizá tengo algunas variedades que te pueden interesar... Hola alvapon, pues creo que si es el abracadabra pero tampoco lo puedo asegurar 100% porque en el vivero no los venden etiquetados, por mi parte no tengo problema en hacer intercambio y desde luego encantado de conseguir variedades que no tengo.
Espero que os guste!!
|
Lun May 15, 2017 10:57 am |
|
 |
josemanuel99
|
kiko escribió: !!!! hola!!!! me incante a visitar su Paradiso A+ Muchas gracias kiko!!! Tienes las puertas abiertas, te recibiramos encantados.
Espero que os guste!!
|
Lun May 15, 2017 10:58 am |
|
 |
alvapon
ahorro para mi primer estanque
|
josemanuel99 escribió: Hola alvapon, pues creo que si es el abracadabra pero tampoco lo puedo asegurar 100% porque en el vivero no los venden etiquetados, por mi parte no tengo problema en hacer intercambio y desde luego encantado de conseguir variedades que no tengo. Te mando un privado y concretamos!!
|
Lun May 15, 2017 2:38 pm |
|
|