<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Ene 23, 2019 8:31 am

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Muerte de Koi de 50 cm 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

País: Argentina
Nota Muerte de Koi de 50 cm
Buenos días, hace unos 4 años adquirí un par de koi que fueron creciendo y yo con ellos.... pero hoy encontré muerta a una hembra de 50 cm y de 5 años. Estaba en el fondo del estanque y sumamente hincha y no vi tampoco que haya desovado... Le doy una descripción del estanque por si algo que ven me pueden ayudar se los re agradezco... El estanque tiene unos 13.500 litros, y una profundidad de hasta 1.5 metros, hay plantas como nenufar, un taro, oxigenadoras, lirios de agua, calas, paraguitas, o tras plantas acuáticas de la zona... fertilizo solo los nenufar con fertilizante apto para peses. El agua tiene un sistema de filtrado casero y flitro uv que funciona dos veces por semana unas 12 horas cada vez, el aguar recircula por una casacada aportando buena oxigenación, el agua si es un tema es una dura 8.8 ph. y la construcción es de cemento. En cuanto a la alimentación es comercial, dándole una mezcla de distintos alimento, granave, prodac, tetra... por favor necesito saber que paso... Gracias...

Vie Dic 07, 2018 11:20 am
ElEstanque.com me hace feliz
ElEstanque.com me hace feliz

País: Mexico
Nota Re: Muerte de Koi de 50 cm
hola Goty tomaste foto del cadáver pueden ser parásitos si tenia algún tipo de salpullido

o hidropesía por una infección
es difícil saber sin mayores datos del pez

Lun Dic 24, 2018 4:05 am
Responder al tema   [ 2 mensajes ]