<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Jun 23, 2018 2:27 am

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Gusanos blancos en mi acuario 
Autor Mensaje
¿De lona o de material?
¿De lona o de material?

País: Argentina
Nota Gusanos blancos en mi acuario
Hola, me gustaría que me ayuden.
Anoche mirando mi acuario encontré en el vidrio unos pequeños gusanitos blancos, nunca me había pasado.. quisiera saber si a alguien le paso y que pueden llegar a ser, en otros foros leí que pueden ser planarias. Pero me gustaría que me ayuden viendo mi foto y si puedo subir mi vídeo también, y me digan como los puedo combatir.. (si alguien me puede decir como subir fotos y vídeos) el vídeo lo subí a youtube , es este
https://youtu.be/oyPzty7M06c

Soy de Gualeguaychu, Entre Rios, Argentina..

Gracias

Mar Abr 19, 2016 2:16 pm
Perfil WWW
ElEstanque.com me hace feliz
ElEstanque.com me hace feliz

País: españa
Nota Re: Gusanos blancos en mi acuario
muy buenas.
eso son planarias,salen en sitios donde haya algun deshecho que no se lleve la corriente del filtro.
lo peor que tienen esos gusanillos es que el hecho de que existan en tu acuario quiere decir que en tu acuario hay alguna zona donde la corriente del filtro no llega...lo mejor es que esos gusanos no sobreviven en agua en malas condiciones y ademas son un buen alimento para tus peces,sobrevivirán el tiempo que tus peces tarden en verlos.
si te molestan estéticamente los puedes quitar manualmente.cuando yo tenía acuario si en alguna ocasión salían los dejaba para que los peces se los comiesen y nunca tuve problemas con ellos.
suerte :acuariolove

Mié Abr 20, 2016 10:01 am
¿De lona o de material?
¿De lona o de material?

País: Argentina
Nota Re: Gusanos blancos en mi acuario
cito escribió:
muy buenas.
eso son planarias,salen en sitios donde haya algun deshecho que no se lleve la corriente del filtro.
lo peor que tienen esos gusanillos es que el hecho de que existan en tu acuario quiere decir que en tu acuario hay alguna zona donde la corriente del filtro no llega...lo mejor es que esos gusanos no sobreviven en agua en malas condiciones y ademas son un buen alimento para tus peces,sobrevivirán el tiempo que tus peces tarden en verlos.
si te molestan estéticamente los puedes quitar manualmente.cuando yo tenía acuario si en alguna ocasión salían los dejaba para que los peces se los comiesen y nunca tuve problemas con ellos.
suerte :acuariolove

Entonces voy a revisar el estado del agua, Gracias por tu respuesta! me alegro que no sean malos para los peces

Mié Abr 20, 2016 7:03 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 3 mensajes ]