<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Oct 23, 2018 7:33 pm

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Mi tiburon pangasio no para de dar vueltas, ayudaaa! 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

País: mexico
Nota Mi tiburon pangasio no para de dar vueltas, ayudaaa!
tengo como 2 meses con un tiburon pangasio, estuvo en un acuario de 40 litros pero lo tuve aislado estas 2 ultimas semanas por ich y hace 3 dias compre unas pastillas anti fungus y se supone que el tratamiento duraba 3 dias y se las he puesto y hoy amanecio mal, tambien tenia un angel aislado por lo mismo y murio hoy en la mañana :( pero el tiburon da vueltas sobre su propio eje y nose que hacer!!!

1. Tamaño del estanque: lo tengo aislado en uno de 5 litros (el habitual es de 40 litros)
2. Número de peces y su tamaño. También que otros animales hay en el estanque: habia un angel que murio hoy en la mañana.
3. Tiempo que se tiene con el estanque: 2 semanas
4. Temperatura del agua, niveles de Amonia, Nitratos, Nitritos y pH.
- temperatura: 22ª
- es agua de la llave o del grifo
5. Sintomas fisicos: antes tenia puntos blancos, ya se le quitaron pero ahora no para de girar muy rapido sobre su propio eje
6. Síntomas de conducta: no para de girar muy rapidamente sobre su propio eje
7. ¿Es verano, otoño, invierno o primavera? otoño
8. Uso de agregados químicos como antialgas, fertilizantes líquidos/granulados, etc: pues solo el azul de metileno y el anticloro comunes
9. Uso de medicamentos en las últimas semanas: tabletas antifungus marca AZOO
10. Si se añadieron nuevos peces u otros habitantes recientemente: no
11. Sistema de filtración utilizado: por el tamaño de la pecera hospital solo lo tengo con oxigeno
12. De tener plantas, que sustrato utilizaste (tierra negra, compost, etc.): no tengo plantas
13. Si le das de comer, que clase de alimentación le proporcionas: granulos aqueon
14. Cualquier otro dato que puedas aportar: las pastillas ponian muy verde el agua (ya que eran verdes) pero al despertar y ver que estaban mal cancele el tratamiento y lo puse en agua habitual y sigue dando vueltas

Lun Oct 24, 2016 12:23 am
fundador del foro
fundador del foro

País: Argentina
Nota Re: Mi tiburon pangasio no para de dar vueltas, ayudaaa!
Hola! :hola

Te damos la bienvenida al foro. La verdad que más que en un foro de estanques, debería consultar en sitios web de peces tropicales en acuarios.

El que de vueltas sobre su eje, generalmente es síntoma de intoxicación. Si sigue vivo, dale cambios diarios del agua del 60% por agua nueva sin cloro en esa pecera pequeña que lo tienes aislado. No le apliques el antigunfus porque no son hongos, en todo caso de ser una enfermedad casi seguro que es bacteriana.

Saludos! :saludo

Mar Oct 25, 2016 10:17 am
Perfil WWW
Responder al tema   [ 2 mensajes ]