<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Ago 18, 2018 8:45 pm

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Tengo 2 goldfish pero uno está en vertical 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

País: Uruguay
Nota Tengo 2 goldfish pero uno está en vertical
Un pez naranja es gordo y parece q va reventar de lo inflado q esta. Hace unos días me dijeron q lo dejé 2 días sin comer, lo hice. Ahora observó q esta vertical sobre la superficie y cuando me hacer o nada, tb observó q uno de sus ojos está inflamado y de borde color blanco. No se subir fotos o vídeos pa q lo vean

Lun Abr 16, 2018 1:21 am
fundador del foro
fundador del foro

País: Argentina
Nota Re: Tengo 2 goldfish pero uno está en vertical
Hola! :hola

Antes que nada te damos la bienvenida al foro :pulgar

Cuando ya el pez está así es dificil que se recupere por completo. No obstante, te recomiendo que separes al pez a un recipiente acorde a su tamaño con agua nueva sin cloro o previamente tratada con anticloro y un aireador con piedra difusora.

Ahí medicá al pez con enrofloxacina, 1cc cada 50 litros de agua. Se repite la dosis cada 24hs durante 3 días. Luego de esas 72hs cambiá el 50% del agua por agua nueva previamente tratada con anticloro y espera 24hs para ver como sigue el pecesito. Si está igual, se comienza nuevamente el tratamiento.
Las primeras 48hs no le des de comer, luego solo un poquitito de alimento balanceado previamente hidratado (no papilla para que no ensucie el agua).

Saludos!! :saludo

Jue Abr 26, 2018 10:54 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 2 mensajes ]