<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 21, 2017 11:49 am

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Limpieza de estanque de peces koi y accidentes 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

País: España
Nota Limpieza de estanque de peces koi y accidentes
A mi estanque ya le tocaba la limpieza, ademas de que mis plantas acuaticas se estaban muriendoo!! :C asi que llame al servicio para hacer la cita y esperar que llegaran a la mañana siguente. a media mañana llegan los del servicio y me comentan una que otra cosa sobre las plantas y lo que tenían y luego se empezaron a prepara para vaciar y limpiar el estanque. El chico que veis en la foto caminaba por el estanque y que se dio el resbalon del año! (os admito que fue gracioso verlo caer) Pero tuvo serios problemas por el mal movimiento que hizo para caer un pelin estable, se le había estirado un ligamento en la rodilla y un fuerte golpe en la espalda baja, al final el chico tuvo que irse por los dolores y los otros terminaron de limpiar el estanque. Al dia siguente me sentia mal por lo que paso asi que decidi llamar para saber como seguia, me comentaron que lo habian mandado hacerse una teens fisioterapia, econtre esto sobre el tratamiento http://mundo-electroestimulacion.com/para-que-sirve-el-tens-fisioterapia/
Al final me dio la lastima por con el pobre chico, me senti super mal. :c Asi que espero se mejore. Todo es culpa de la suciedad.. xD
Imagen

Vie Nov 03, 2017 7:29 am
Responder al tema   [ 1 mensaje ]