Autor |
Mensaje |
Maby
ElEstanque.com me hace feliz
Registrado: Dom Dic 21, 2008 1:14 am Mensajes: 5442 Ubicación: Cnel. Pringles - Bs.As.
País: Argentina
|
 Re: Mis estanques diego.m
 Felicitaciones Diego !! hermosos nenúfares y lotos El que me regalaste , ya está plantado y enjaulado( a prueba de destripadoras de lotos ) Gracias!! 
_________________ “Nunca trabajes contra la madre naturaleza... Solo triunfas cuando trabajas con ella”
Mi estanque viewtopic.php?f=31&t=11090&start=2475 Mis alevines: viewtopic.php?f=31&t=11116&start=105
|
Sab Nov 11, 2017 1:36 am |
|
 |
diego.m
elestanque es mi segundo hogar
Registrado: Jue Oct 30, 2014 9:33 pm Mensajes: 392 Ubicación: Villa Luzuriaga
|
Suri_28 escribió: uauuuu espectacular!! acá el que me diste ya plantado Gracias Suri Suerte con el loto ojala te de buen resultado 
_________________ Mis estanques viewtopic.php?f=9&t=30436#.VrDUu9LhDUI
|
Dom Nov 12, 2017 3:04 pm |
|
 |
diego.m
|
Marta escribió: Guaaaaaaaaau Diego que maravilla Te felicito!!!! Gracias Marta ahora esperando que florezca el loto que me diste hace mas de dos años de rizomas chicos que lo tengo con muchisimas hojas aereas pero nunca florecio 
|
Dom Nov 12, 2017 3:08 pm |
|
 |
diego.m
|
Marcos escribió: :ojosalton asombroso que adelantado viene el loto Queen. Gracias por la semilla que me diste en el encuentro, ya la lime y puse en un frasco con agua. Ahora a esperar.  Muy bueno el revestimiento de madera para el recipiente del loto.  Buenas Marcos Vienen a full las plantas apuradas parece Tiene que germinar la semilla ya que tenes solamente una oportunidad,suerte suerte igual la proxima division tenes una asegurada. Para los tachos expuetos queda mucho mejor con las maderas de palet,busque la manera de hacerlos safar un poco mas 
|
Dom Nov 12, 2017 3:14 pm |
|
 |
diego.m
|
Maby escribió: :shock Felicitaciones Diego !! hermosos nenúfares y lotos El que me regalaste , ya está plantado y enjaulado( a prueba de destripadoras de lotos ) Gracias!!  Gracias Maby Mucha suerte con ese Rizoma se va adaptar bien,cuidalo de la mascota 
|
Dom Nov 12, 2017 3:17 pm |
|
 |
diego.m
|
Asi va el pimpollo de loto  El tan esperado pimpollo de Baby Doll  Lirio,no se el nombre  Junco  Vista del estanque  
|
Dom Nov 12, 2017 3:31 pm |
|
 |
Marta
Registrado: Lun Nov 21, 2011 12:08 pm Mensajes: 3271 Ubicación: El Palomar, Buenos Aires.
|
 Hola Diego Qué hermoso está tu estanque!!! El lirio es muy bello, es acuático? Una foto espectacular Pero qué son los círculos como semillas??? 
_________________ "Denle una oportunidad a la paz." John Lennon
MI ESTANQUE http://www.elestanque.com/foro/phpBB2/v ... J7KKWe5WSo
DISTINTAS FORMAS DE ESTANQUES viewtopic.php?f=24&t=29105&start=0#.U4UAkSimX50
SEMILLAS DE NINFOIDES AMARILLAS viewtopic.php?f=54&t=28900#.Uvljw7RfSGM
|
Lun Nov 13, 2017 4:38 pm |
|
 |
Marcos
Registrado: Mar Feb 10, 2009 2:46 pm Mensajes: 2275 Ubicación: Don Torcuato - Bs As - Argentina
|
Diego:  Que cantidad de plantas!!! dentro de poco vas a tener que entrar al estanque con machete  Muy lindo el entorno que creaste para tu estanque. Los lotos con pimpollos están dentro del estanque?
_________________ Estanque de Marcos y Flia. http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=9&t=11405
|
Mar Nov 14, 2017 3:50 pm |
|
 |
diego.m
|
Marta escribió: :saludo Hola Diego Qué hermoso está tu estanque!!! El lirio es muy bello, es acuático? Una foto espectacular Pero qué son los círculos como semillas???  Hola Marta muchas gracias Es bonito el lirio,lo tengo en tierra al borde del estanque,me lo regalo una vecina hace muchos años El cactus ese me lo regalo Maby hace un tiempo,esta enorme..la verdad no tengo idea,parecen brotes estan justo donde tiene las espinas 
|
Mié Nov 15, 2017 11:41 pm |
|
 |
diego.m
|
Marcos escribió: Diego:  Que cantidad de plantas!!! dentro de poco vas a tener que entrar al estanque con machete  Muy lindo el entorno que creaste para tu estanque. Los lotos con pimpollos están dentro del estanque? Buenas Marcos Machete afilado listo para usar cuando ya no pueda pasar jaja El de la primera foto si,el de la segunda en una paila con 5cm de agua baby doll by Marisa 
|
Mié Nov 15, 2017 11:50 pm |
|
 |
diego.m
|
Cargando nuevas fotos Pimpollo loto The Queen  Loto enano,que me dieron como Baby doll pero no parece ser ya que tiene tonalidad rosa  The Queen  Loto que nunca florecio,no tengo idea cual es   
|
Vie Nov 17, 2017 1:40 am |
|
 |
Marcos
Registrado: Mar Feb 10, 2009 2:46 pm Mensajes: 2275 Ubicación: Don Torcuato - Bs As - Argentina
|
Diego: Tenes razón ese pimpollo de Babydoll es sospechoso. Como haces para sujetar las maderas al recipiente del loto en forma circular? las pegas? 
_________________ Estanque de Marcos y Flia. http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=9&t=11405
|
Vie Nov 17, 2017 4:41 pm |
|
 |
Marta
Registrado: Lun Nov 21, 2011 12:08 pm Mensajes: 3271 Ubicación: El Palomar, Buenos Aires.
|
Qué lindos los lotos y los arreglos de los recipientes!!! Iba a preguntar lo mismo que Marcos, cómo pusiste las maderas?
Te floreció el loto que te di?
_________________ "Denle una oportunidad a la paz." John Lennon
MI ESTANQUE http://www.elestanque.com/foro/phpBB2/v ... J7KKWe5WSo
DISTINTAS FORMAS DE ESTANQUES viewtopic.php?f=24&t=29105&start=0#.U4UAkSimX50
SEMILLAS DE NINFOIDES AMARILLAS viewtopic.php?f=54&t=28900#.Uvljw7RfSGM
|
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm |
|
 |
diego.m
|
Les cuento a los dos Las maderas estan agujereadas de canto con taladro aproximadamente a dos cm tanto arriba como abajo y sujetadas con alambre,por si no queda muy claro ahi les cargo una foto 
|
Vie Nov 17, 2017 10:11 pm |
|
 |
diego.m
|
Marcos escribió: Diego: Tenes razón ese pimpollo de Babydoll es sospechoso. Como haces para sujetar las maderas al recipiente del loto en forma circular? las pegas?  Ese pimpollo sospechoso esta hermoso,bienvenido sea fijate que ahi les respondi lo del tacho 
|
Vie Nov 17, 2017 10:15 pm |
|
|