<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Feb 19, 2018 7:58 pm

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 (tema cerrado ) cuanto crecerán mas o menos? 
Autor Mensaje
ElEstanque.com es mi hogar

País: españa
Nota (tema cerrado ) cuanto crecerán mas o menos?
hola compis.
me gustaría que si es posible me resolvieseis una duda con respecto al crecimiento de mis futuros goldfish comunes,cometas y shubukins.
hasta no hace mucho tiempo no habia tenido varias cosas en cuenta y ha habido momentos en los que habia pensado que había llegado a tener un estanque de 10,000 litros dividido en dos de 5,000 y unidos por tuberías,pero hace poco me di cuenta de que no había tenido ciertos detalles importantes en cuenta y que en realidad no tenian ese litraje y ni siquiera se le acercaba.
ahora estoy empezando a montar el estanque mas grande posible que me permiten mis posibilidades de espacio,donde los peces "grandes" estarán es una zona de mas o menos 4,000 litros,que irá unida mediante tuberías a otra zona unos 3,000 litros donde estarán la mayoría de las plantas y los pezqueñines como neones chinos,corydoras pimienta y muy posiblemente red cherrys.
cuando he tenido estanques anteriormente los peces mas grandes me llegaron a crecer unos 25 centímetros SIN contar la cola pero no lo tuve mucho mas de un año y lo tuve que desmontar y me preguntaba si alguien sabe cuanto crecerán mas o menos en 4,000 litros porque tengo un acuario hospital (que espero no tener que usar nunca) de 120 litros reciclado de cuando tenia peces tropicales y tiene unas medidas de 100 cms. de largo por 40 cms. de alto por 30 cms. de ancho y no sé si alguna vez tuviese que meter un pez adulto de los del estanque si cabría o sería mejor tener como hospital una piscina infantil de 200 litros y dejar el acuario como criadero de alimento vivo.
si alguien me sabe decir mas o menos cuanto creceran teniendo en cuenta que están en 4,000 litros y siendo alimentados dos veces al dia y pillando alimentio vivo,papillas pegetales y comida especializada en ellos os lo agradezco.suerte
:acuario2 :acuariolove

Última edición por cito el Vie Feb 09, 2018 6:09 pm, editado 1 vez en total

Mar Feb 06, 2018 7:04 pm

País: españa
Nota Re: cuanto crecerán mas o menos?
hola.hoy me han demostrado cuanto será el maximo que crecerán,asi que doy el tema por cerrado,gracias.
:acuario2 :acuariolove

Vie Feb 09, 2018 6:08 pm
Responder al tema   [ 2 mensajes ]