|
|
<> |
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
estanque con placas solares
Autor |
Mensaje |
lalokillafragil32
miembro nuevo
País: Spain
|
 estanque con placas solares
Hola amigos, un dato curioso sobre mi estanque es que siempre se ensucia muy rapido. Siempre lo mantengo limpio y lo decoro para que resalte y a las personas le guste. Últimamente le hecho modificaciones, le he colocado unas placas solares, como decoración. Es muy atractivo y los peces dentro de el están sanos. 
|
Mié Jun 13, 2018 12:43 pm |
|
 |
cito
ElEstanque.com me hace feliz
Registrado: Vie Oct 01, 2010 6:28 pm Mensajes: 654 Ubicación: Álora ,Málaga,Andalucía
País: españa
|
 Re: estanque con placas solares
hola. ¿no tiene plantas acuaticas?,con ellas quedaría mucho más natural y sería mas atractivo. un saludo 
_________________ miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,sooolooo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
|
Mié Jun 13, 2018 8:58 pm |
|
 |
jmanuel
No me electrocuté con la bomba de agua
Registrado: Mar Jun 12, 2012 7:10 pm Mensajes: 60 Ubicación: Sierra Oeste - Madrid
|
Bueno, creo que aparte de las placas solares necesitas plantas para oxigenar el agua, para que aniden insectos y puedan comer los peces, una pequeña depuradora y si el agua se te pone verde (si es lo que tu llamas sucio) también necesitarás una lámpara de luz UV para matar las algas. Saludos y a disfrutar
|
Mar Jun 19, 2018 7:35 pm |
|
 |
mauricio1982
miembro nuevo
País: Alemania
|
Me parece un hermoso estanque, pero es cierto que necesitaría unas plantas para quedar de lujo! Felicitaciones por tu trabajo!
_________________ Lograr una buena salud es el objetivo principal!
|
Mié Jul 18, 2018 11:43 am |
|
 |
marcrp
miembro nuevo
País: España
|
Totalmente de acuerdo con mauricio, pero buen trabajo. Mañana haré fotos del mio y las subiré para que lo veais
|
Mar Ago 07, 2018 4:13 pm |
|
 |
solopeceras
miembro nuevo
|
Y a lo mejor añadir algo más de piedra para que no pareciera tan artificial no?  aún así creo que es una pasada
_________________ ¡Las mejores peceras y complementos para tu pecera!
|
Vie Nov 23, 2018 11:39 am |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|