<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 3:16 pm

Responder al tema  [ 827 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56
 El estanque de Mari Bichos. 
Autor Mensaje
moderadora del foro
moderadora del foro

País: Tierra de conejos
Nota Re: El estanque de Mari Bichos.
:)

En pleno invierno... pero aún con ganas de comer.

Imagen

Imagen

Mi estanque -> viewtopic.php?f=2&t=13519&start=0

Mié Ene 16, 2019 5:59 pm
moderadora del foro
moderadora del foro

País: Tierra de conejos
Nota Re: El estanque de Mari Bichos.
:)

Este año me ha salido "rana" la cría de los gordos. :llorar :muro

Cómo el año pasado, en febrero meti a una jaula grande en el estanque a mis dos hembras mejores y mas grandes. De ese modo los machos no las alcanzan y las hacen frezar cuando ellos quieran. Ahí en la jaula quedan, y ahora marzo que ya se nota el calorcito meto una tarde a mis mejores machos en la jaula junto a unos buenos jacintos con buenas raíces, y TEORICAMENTE a la mañana siguiente ellos las persiguen y estimulan y me llenan las raíces de los jacintos de huevos, que yo después saco y cuido a parte.

Así pasó el año pasado... y así NO ha pasado este año. Meto hace un par de días a los machos en la jaula y a la mañana siguiente todo tranquilo. :muro Nada de persecuciones... nada de huevos claro. Y así cada mañana. No se que habrá podido pasar... este año el calor ha llegado antes y las hembras que dejé libre ya frezaron sueltas en el estanque y ya hay algunos alevines. Pero las dos de la jaula... estaban "sin estrenar" este año.

En fin, visto lo visto, soltaré de nuevo libres a las hembras y sus machos y cada mañana repasaré el estanque por si estando libres si que se animan, y pueda recuperar algunos huevos. :apenado

Menos mal que en las pajarerías son baratos. :D

Mi estanque -> viewtopic.php?f=2&t=13519&start=0

Lun Mar 04, 2019 12:11 pm
Responder al tema   [ 827 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56